Alternativas a las mamparas de baño

En la actualidad, debido al prominente valor de la vivienda, disponemos cada vez menos espacio en ella. Si ahora por sí es bien difícil tener una habitación o salón extenso, mucho más bien difícil aún es tener un baño con suficientes m2 en un instante en el que el valor de cada metro cuadrado prosigue medrando. De ahí la utilización de mamparas de baño enrollables: una manera simple de lograr que el baño parezca mucho más grande.

No obstante, las mamparas de baño enrollables no en todos los casos resultan tan estéticas como se podría meditar. Por este motivo, muchas veces es requisito buscar una opción alternativa a estas mamparas de baño enrollables. ¿Existe verdaderamente? lo cierto es que si Y en verdad, de eso es de lo que hablaremos en el presente artículo.

Elecciones a las mamparas de baño correderas: ¡ideas sorprendentes!

Aparte de la limpieza, la clave en los baños está en la decoración y el toque personal que cada uno de ellos contribuye por medio de los muebles y complementos.

Y sucede que los baños asimismo van de la mano del estilo, conque atrévete a salir de lo clásico y opta por elecciones de mamparas fuera de las habituales puertas de corredera, que van a hacer que tu ducha sea tan revitalizante como ventajosa. para tu salud.

Cuándo poner una cortina de ducha

Fuente: Simpli Decor

Es posible que seas de los que suponen que no hay nada superior para una bañera o una ducha que una mampara. Le dan al espacio un aire considerablemente más contemporáneo y resultan mucho más cómodos y prácticos en el momento de usarlos, pero no en todos los casos son la opción mejor.

Cortina clásico

La cortina de baño es famosa por varios por su practicidad y bajo valor; esta es una opción alternativa posible y muy correcta.

El aspecto al que se le debe ofrecer relevancia y atención es entender escoger la cortina mucho más favorable y ponerla en el sitio conveniente; sin olvidar que tenga un diseño conveniente, que armonice con el resto elementos presentes en el baño y con la gente que lo usan.

Ducha incrustada

Si andas en la etapa de diseño de tu baño, puedes decantarse por hacer una región de ducha como las que se detallan en la próxima imagen. En vez de mampara, hablamos de un murete que divide la ducha del resto del baño, eludiendo las irritantes salpicaduras. Sencillísimo en obra, es considerablemente más costoso llevarlo a cabo después.

Lo bueno de estos muros de mampostería es que puedes personalizarlos con distintas materiales: piedra, ladrillo, cerámica… llamando de esta forma la atención sobre este murete o, por contra, haciéndolo pasar inadvertido. Además de esto, en dependencia del material que uses, no requerirán bastante cuidado y aportarán mucha intimidad a la región de la ducha.

Deja un comentario