Animal que se alimenta de presas grandes

Si andas jugando CodyCross y te quedas atascado en el crucigrama 5, nivel 14 en el planeta del Mundo Tierra antes de la pista “Animal que se nutre de presas enormes”, ¡despreocúpate!

La contestación adecuada a esta pregunta es:

Cocodrilo de agua salobre

Tienes que haber visto el vídeo viral de una araña cazadora australiana girando a un ratón en el costado de un refrigerador. Bueno, tenemos la posibilidad de rematar: la grabación del cazador es, indudablemente, excepcional. La araña exhibe una fuerza y ​​un poder de agarre pasmantes: la área de este frigorífico es verdaderamente despacio, con lo que no es sencillo escalar. Pero en un punto fundamental, es trivial: la araña probablemente no mató al ratón. La cola recia y el vientre fofo del ratón son rastros de que llevaba fallecido cierto tiempo. Entonces, lo que mostró el vídeo fue, en verdad, solamente que una hazaña bastante pasmante de restauración pesada. No obstante, mire mucho más intensamente en el reino animal, y existen muchos ejemplos de bichos alarmantes como arañas que dominan y matan animales considerablemente más enormes que ellos. Por poner un ejemplo, en un producto anunciado en el último mes del año de 2016, los estudiosos describieron un hecho dramático en Brasil. Se halló una tarántula (Grammostola quirogai) comiendo una serpiente que supuestamente había sometido y matado. La serpiente, una culebra de tierra de Almadén, medía 39 cm.

Nombre del animal mucho más grande de todo el mundo

Contenido

  • Nombre del mucho más grande animal de todo el mundo
  • Animales de rapiña
  • Animales que comen peces pequeños
  • Un animal que come otros animales tiene por nombre

Ejemplos de depredación

  1. El oso polar pertence a los mamíferos terrestres carnívoros mucho más enormes que hay. Vive en las zonas heladas del hemisferio norte. Es un depredador primordialmente de crías de foca y renos. No solo toma los nutrientes de sus presas, sino más bien asimismo el líquido preciso para su supervivencia. El oso polar no puede tomar agua por el hecho de que el agua que se encuentra en su ambiente es salobre y ácida.
  2. El oso hormiguero (asimismo llamado oso estándar) es un mamífero que se nutre de termitas y, en menor medida, de hormigas. Para esto, tiene unas capaces garras que le dejan romper los termiteros. Asimismo tiene una lengua extendida que le deja irrumpir los montículos de termitas.
  3. Los delfines son predadores de peces como el arenque, la sardina y el bacalao. Cazan en conjuntos, para lograr rodear un cardumen de sus presas. En sus mandíbulas tienen dientes afilados que son especiales para masticar y desgarrar a la presa, dando permiso que el delfín se la trague de un solo mordisco.
  4. Los pingüinos son presa de múltiples especies, primordialmente en el agua. La foca leopardo es uno de sus predadores, que puede atraparlos gracias a su agilidad en el agua. Los pingüinos se transforman en sus presas eminentemente en invierno, en el momento en que escasean otras fuentes de alimento no solo para las focas sino más bien asimismo para las ballenas y los tiburones. Las orcas distribuyen ecosistema con los pingüinos a lo largo de la temporada de migración, en el momento en que se aproximan a la costa donde acostumbran a vivir los pingüinos.

Cody Cross responde a el interrogante Animal que se nutre de presas enormes. Puedes emplear el buscador para solucionar mucho más inquietudes.

Te mostraré la contestación que estabas intentando encontrar. Este juego fue creado por Fanatee Games, una compañía de juegos para videoconsolas muy conocida, tiene dentro varios escenarios, fases y cuestiones que son expresiones en crucigramas empleando la pista que nos ofrece el juego. Cody Cross tiene dentro múltiples escenarios que necesitan un óptimo conocimiento general del tema y una enorme concentración al leer. Por esa razón podemos encontrar las respuestas en todos y cada uno de los escenarios y las comparto contigo para guiarte a proseguir con otros conjuntos en el juego sin contrariedad.

Deja un comentario