CRUCERO 2022
La temporada romana de la bañera.
No fue hasta principios del siglo III que, merced a los romanos, se ingresó la bañera en Roma, entonces capital del mayor imperio de Europa. Tras una primera etapa donde se concibió como un factor de esparcimiento, compartido aun en conjunto, y en un contexto público, empezó a alcanzar, si bien poco a poco, entre las categorías mucho más ricas y a asumir la función mucho más actualizada y de hoy, que está relacionada a la higiene personal de quienes la usan. Solo bastante después, con la introducción del agua corriente en los hogares, empezó a reducir la utilización de baños públicos y, consecuentemente, aumentó la introducción de baños en las viviendas.
En el siglo XII, las bañeras eran redondas y de madera, fabricadas por el tonelero, y cubiertas con una lona o sábana que resguardaba de las astillas. En ocasiones forrado con lonas de lino para contener el calor, ofreciendo un baño de vapor. Ahora en el siglo XV, la bañera se relata en los inventarios de determinados castillos franceses. Semeja que Luis XI se bañaba prácticamente todos los días, de la misma Ana de Bretaña.
La mejor bañera plegable para personas mayores
En nuestro catálogo puedes conocer las bañeras plegables que disponemos a tu predisposición a los más destacados costes, de las mejores fabricantes. Asimismo puedes hallar una bañera plegable de Carrefour al mejor precio aquí.
Vas a llegar a los rincones mucho más altos, útil accesorio plegable.
Rotho Babydesign
Distinción, tranquilidad y seguridad se unen en este diseño de la marca Rotho Babydesign, singularmente desarrollado para bebés hasta su primer año de vida. Esta bañera tiene un taburete que viene dentro y una alfombra antideslizante para eludir que los recién nacidos se resbalen, al paso que tiene reposabrazos y un sistema de manilla fuerte que posibilita el movimiento por la vivienda.
Está fabricada en polipropileno de alta definición, lo que le da un agregado de durabilidad y resistencia. En verdad, puede aguantar hasta 15 kilogramos de peso. Se puede destacar que se puede conjuntar con otros complementos de la marca, como la composición de patas de bañera que te dejará mojar al bebé de manera cómoda sin forzar bastante la espalda.
Virtudes
- Realmente útil para mantener o sentar al bebé sin peligro de que el agua cubra absolutamente su cuerpo.
- Son prácticos y simples de utilizar. Aun puedes llevarlo contigo para en el momento en que estés de viaje.
- Es una opción alternativa muy económica, puesto que los cubos de plástico se tienen la posibilidad de conseguir para solo 30 años.
- Se tienen la posibilidad de usar sobre la bañera, el plato de ducha, o aun en una terraza o jardín para refrescar al bebé en los calurosos días de verano.
- Se queda pequeño en relación el niño o pequeña creció un tanto. Como regla establecida, las bandejas se usan como máximo a lo largo de los 2 primeros años.
- Comienzan a correr cierto riesgo en el momento en que el pequeño es ya con la capacidad de levantarse y desea salir solo.
- No se usa para secar ni vestir al bebé. De ahí que es frecuente tener asimismo un cambiador con patas.