Convierte tu baño en un ritual La cuarentena puede producir agobio y ansiedad y para contribuir a batallar la acumulación de agobio, nuestro colaborador BellSire Sevilla te ofrece 3 ideas de baños espirituales para conseguir la paz en estos duros días de confinamiento. Los baños de limpieza espiritual se usa para negar lo negativo, abrir caminos, remover ocasiones negativas, atraer la positividad y más que nada… ¡relajarse! Llegó el instante de llevar a cabo de nuestro baño períodico un ritual sagrado, un instante espiritual con nosotros para relajar cuerpo y cabeza. Con agua a distintas temperaturas tenemos la posibilidad de conseguir efectos terapéuticos, calmantes, descontracturantes, circulatorios… y si la acompañamos de aceites fundamentales y plantas potenciaremos el efecto, realizando de tu baño un instante ancestral. 1. Baño para relajar los músculos
Crédito de la fotografía: @mdsn.design
Círculo de sal para protección
Este ritual lo puedes realizar tanto en el hogar como en tu rincón de trabajo, y es conveniente llevarlo a cabo en el momento en que te sientas estancado o que tus proyectos no avancen.
Se aconseja emplear sal marina y efectuar el ritual a lo largo de la luna novedosa.
Malas energías: síntomas
Los humanos somos transmisores y receptores de la energía que nos circunda, con lo que siempre y en todo momento nos encontramos en incesante trueque con el resto de esa carga escencial. Es ineludible entonces que, en todo el día, recojamos alguna energía negativa y la llevemos con nosotros.
Puedes leer: 7 consejos de un monje budista para adecentar la vivienda
En la Luna Menguante
El más destacable instante para adecentar en el momento en que la Luna está mermando. La luna menguante es en el momento en que se obscurece o desaparece. Esto representa que asimismo repele y se deshace de todas y cada una de las cosas que están fallecidas o las cosas que están atascadas en su historia. Así mismo desechamos todo cuanto está ocupando espacio tal como las energías atascadas.
- Sal marina (1 puñado)
- Leche de almendras (medio vaso)
- Miel (una cucharada)
Otras supercherías con sal marina
El poder de atracción del dinero no es el único superpoder atribuido a la sal marina, que tiene la impactante aptitud de ser ingrediente primordial de las mucho más extrañas supercherías.
Existe quien afirma, por poner un ejemplo, que tirar sal marina por la vivienda (siguiendo algunas normas -no hay superstición sin reglas-) termina con los pésimos espíritus que logren habitar la vivienda. La sal como una suerte de desinfectante espectro.