Baños con azulejos a media altura

Entre los espacios mucho más complejos para personalizar un hogar adjuntado con las cocinas, indudablemente son los baños.

Estos tienen un mayor nivel de contrariedad gracias a múltiples causantes: su tamaño, su empleo, revestimientos destacables, etcétera.

Pero hay algo que, según mi experiencia, emociona a todos, especialistas y principiantes Y es la decisión de los materiales.

Hay algo mágico en localizar el azulejo idóneo para nuestro baño. Solo el hecho de enfocarlo, instalarlo en nuestra imaginación, crea buenas vibraciones de cambio y optimización en la vida. .

Un azulejo rápido jamás falla

A peligro de parecer un consejo bastante sensato, apostar por un azulejo coqueto pero poco impresionante puede ser la apuesta idónea para el alicatado de nuestras paredes. El valor seguro en lo que se refiere al color de las baldosas está en tonos claros y neutros o aun en la decisión de una baldosa blanca. Este consejo no es un misterio para los escandinavos que aprovechan la claridad de los azulejos para hacer espacios abiertos y lumínicos.

El relleno o sellado entre las juntas de las baldosas, asimismo llamado rejuntado, se encuentra dentro de los elementos que nos va a dar la posibilidad de ser creativos y dejar volar nuestra imaginación. A través de un sello negro o gris obscuro, vamos a dar a cualquier ámbito un tono complejo y muy elegante, con un toque nórdico y también revolucionario. Si por contra escogemos que nuestra pared sea un cuadro en blanco, un fino sellado puede ofrecer la impresión de una pared prácticamente lisa.

Problemas:

  • Ámbito húmedo. En superficies donde hay mucha humedad, como la situacion de la ducha, no es lo mucho más favorable por el hecho de que la pintura se estropea antes. En estas zonas siempre y en todo momento es preferible la opción de mosaico.

Sabiendo los pros y los contras, decantarse por una combinación de pintura y azulejos sería la clave para un baño moderno y explotar las virtudes de cada revestimiento. La pintura que vas a emplear en el baño es particular, en tanto que es un espacio donde la humedad por condensación es esencial. Escoge una pintura que, aparte de ser lavable, sea transpirable, impermeable y tenga un fungicida incorporado, eludiendo de este modo la aparición de moho y máculas de humedad. Escoge azulejos para las ubicaciones mucho más húmedas como la ducha o la bañera.

Deja un comentario