Baños con plato de ducha y bañera

Acquabella decidió festejar este elemento, fuente incesante de inspiración de sus artículos, con su stand de representación en la 39ª edición de Cersaie. Este espacio de 200 m2 lleva por nombre Submarino. Es un planeta que hace honor a su nombre merced a las envolventes tonalidades de azul que recubran las estancias, creando un impresionante ambiente acuático.

Aquí, a cada paso, el visitante es llevado a conocer los modelos mucho más renovadores y las producciones mucho más representativas de las compilaciones Acquabella, ubicadas en las esquinas y en el centro del stand.

se abre sendero y

CRUISE 2022

No hay duda de que en baños pequeños los platos de ducha tienen que amoldarse a esta situación. De ahí que se aconseja apostar por un modelo angular, con apariencia de cuarto de círculo (desde 80 cm del lado del ángulo), o cuadrado (hay desde 70 x 70 cm). No obstante, en baños de sobra de 3,5 m2, un plato de ducha de cuando menos 90 x 90 cm es mucho más cómodo, dando permiso una mayor independencia de movimientos en el momento de ducharse.

Si deseas un agregado de tranquilidad y el espacio libre te lo deja, su forma puede ser cuadrado, una alternativa muy usada, por servirnos de un ejemplo, en baños en suite, compartidos por la pareja; el tamaño en un caso así puede ser de 160 x 90 cm, incrementando diez cm en la situacion de las proposiciones estándar o, aun, se puede encargar uno personalizado, en dependencia de la apertura que existe, un plato de ducha a la medida.

Sostiene tu seguridad

Algo mucho más esenciales por las que tienes que cambiar una bañera por un plato de ducha es por el hecho de que los platos de ducha te garantizan mucha seguridad, puesto que tienen una buenísima fabricación dada por algunos minerales antideslizantes. Este es un aspecto muy positivo, puesto que evitará accidentes tanto para ti para los mucho más pequeños de la vivienda. Esto no lo logramos hallar en las bañeras viejas puesto que hay una alta posibilidad de que te resbales.

Es algo esencial, en tanto que está comprobado según estadísticas mundiales que las bañeras son el sitio donde la gente mayores con poca movilidad tienen accidentes.

Plato de ducha

Los platos de ducha son una alternativa perfecto para nuestro baño. Son cómodas, funcionales, llenan poco espacio y las hay de varios tamaños y diseños. Logramos hallar platos de ducha de cerámica, resina e inclusive mármol. Las hay blancas y de color, llanas y decoradas, con o sin textura. Asimismo los logramos hallar en multitud de formatos: cuadrados, semicirculares, rectangulares y prácticamente de cualquier tamaño. Específicamente, los platos de ducha de resina con los que estamos trabajando en nuestra tienda se fabrican a la medida. Aun se tienen la posibilidad de efectuar cortes particulares para cuadrar a la perfección en espacios con tabiques o voladizos. Por otra parte, con relación a su colocación, cada vez son mucho más los platos de ducha que se tienen la posibilidad de poner a ras de suelo. Con esto logramos un diseño mucho más de hoy y minimalista tal como una mayor sencillez de ingreso.

Si nuestro baño no tiene bastante espacio, la opción mejor es indudablemente disponer un plato de ducha. Con ella optimizaremos el espacio y el confort períodico. No es conveniente emplear mamparas o paredes para dividir la región de ducha en el momento en que el baño es pequeño. Esto se origina por que se aumentaría la sensación de poco espacio. En cambio, sería especial acompañar nuestro plato de ducha con una hermosa mampara transparente. En un caso así, la mampara va a dar espacio y luz a nuestro baño, haciéndolo parecer mucho más espacioso de lo que verdaderamente es.

Deja un comentario