Baños sin azulejos en las paredes

Al decantarse por un revestimiento para su servicio sin azulejos conseguirá una estancia con considerablemente más sensación de amplitud. Con las juntas y azulejos de los servicios habituales se reducía la sensación de espacio, lo que es un genuino inconveniente si hablamos de una estancia pequeña, que parecerá enana si elegimos por este género de acabados y nos dejará una estancia claustrofóbica, algo no va a suceder si elegimos, por poner un ejemplo, por un panel de vidrio.

Como comentamos previamente, en la enorme mayoría de casas podemos encontrar azulejos. Si lo que procuramos es hallar un toque personal y único, escoger baños sin azulejos es, indudablemente, la opción mucho más aconsejable. Puedes decantarse por el cemento, por las maderas tropicales como la teca para conseguir un diseño único, por el ladrillo visto para hallar un toque industrial y diferente, la pintura impermeable, el papel pintado, que te dejará escoger entre un sinfín de diseños, o el cristal. cuadros, con los que vas a dar un toque de mucho lujo a la estancia.

Mortero y pintura

Para revestir y enlucir las paredes del baño se emplea cualquier mortero de tipo cementoso o cola de cemento, aun. Entonces, una vez seco, puedes dejarlo como és, o utilizar una cubierta de pintura plástica para ofrecerle color y también impermeabilización.

Revestimiento vinílico en baño

Un material que transporta tiempo con nosotros pero que tuvo un enorme apogeo por su diseño vanguardista y su adaptabilidad a cualquier espacio es el vinilo Azulejos de pared para el baño. Con un coste muy asequible, tiene acabados con efecto madera, ladrillo, tejas, en todos y cada uno de los colores, e inclusive customizados.

Si andas cansado de las siempre y en todo momento negras y complicadas juntas de baldosas, tu opción es un suelo sin baldosas. Poner un suelo vinílico en el baño es tan simple que lo puedes llevar a cabo tú mismo en un día, sin reformas ni costos desmesurados. Es un material que soporta realmente bien la humedad y el agua, y además de esto es muy simple de adecentar.

Papel tapiz

El papel tapiz por el momento no es cosa del pasado. Puedes emplearlo en tu baño lleno de formas y dibujos que argumenten ese aspecto desenfadado del mismo o todo lo opuesto, transformándolo en un espacio muy elegante.

Hay que escoger pinturas resistentes a la humedad, como las plásticas. Es una increíble ocasión para ofrecer un toque diferente y aproximarnos a las corrientes de europa actualmente.

VENTAJAS DE LOS BAÑOS SIN AZULEJOS

Si debemos nombrar las virtudes de los baños sin azulejos, la reforma integral, rápida y simple pertence a las preferidas. Es que, al no tener que eliminar un revestimiento como azulejo, puedes actualizar la pintura en el momento en que desees.

Si escoge usar microcemento para el revestimiento del baño sin azulejos, puede cambiar el color aplicando otra mano, de la misma con la pintura.

Deja un comentario