La guía no se detiene y exactamente a fin de que sepas un concepto para cada estilo, agrego una iniciativa mucho más que detalla una parte de los 30 Bares o mini bares que puedes poner en tu casa si es pequeña donde el Mini rústico las barras representarán la parte mucho más creativa de este elemento; La madera en su estado mucho más natural acostumbra destacar la parte mucho más creativa de este espacio.
Géneros de barra de bar exterior
En dependencia del diseño, hay los próximos géneros de barra de bar:
- Barras de pared: Tiende a ser muy usada en la espacio con limite de una glorieta o porche con una huella cuadrada mediana. Se identifica por un ancho achicado de la encimera y una predisposición donde un lado está adosado a la pared y el otro es de libre ingreso.
- Continuación del moblaje que existe: la barra se pone perpendicular a la encimera de una mesa de preparación de alimentos, afín a la de una cocina. Se acostumbra emplear en porches de tres paredes o espacios exteriores semicerrados.
- Barra transversal: La altura de esta barra es de manera significativa mayor que el modelo previo y se adquieren taburetes de barra particulares para ella. No está en contacto con ninguno de los muebles que ya están y sirve como separador de entornos.
- Island bar: Se frecuenta poner en el centro de un enorme espacio. Tiene un hueco para múltiples cajones de cubiertos, platos, vasos, etcétera.
Una cuarta parte para la barra y salón de juegos
Si dispones de espacio conveniente, lo más conveniente es para asignar un salón terminado al bar, donde asimismo se tienen la posibilidad de poner billares y otros juegos para pasar las veladas mucho más entretenidas en familia o con amigos. Aquí el límite lo pone tu imaginación, pero ten en cuenta que las luces de neón son escenciales para conseguir el auténtico efecto de un bar.
Si no tienes una habitación vacía libre, puedes hallar una barra de comienzo en otra habitación. Por servirnos de un ejemplo, puedes asignar una esquina del salón para poner una barra de diseño con una mesa y unos cuantos sillas.
Maderas.
Con este material lograremos 2 géneros de estilos, tradicional y vintage. Naturalmente tenemos la posibilidad de utilizarlo para otros entornos, pero si deseamos hallar estos estilos, va a ser entre los primeros materiales en los que pensemos. Las maderas recuperadas resurgieron hace unos años, pero hay que tener en consideración que su empleo condicionará en buena medida el ámbito del bar. Va a ser bien difícil escapar del ámbito industrial o vintage. Si deseamos un ámbito tradicional, tenemos la posibilidad de recurrir a la madera teñida con o sin molduras. Esta decisión nos dejará emplear madera contrachapada para achicar sensiblemente el valor.
Txapela La capital de españa
Mesa de centro Frodi
Material: Acero y cristal Colores: Cromo y transparente vidrioCuidado del producto: Pasar un paño con líquido particular para vidrioPlazo de distribución: Preguntar con su comercial