Bichos pequeños parecidos a las cucarachas

La legionela es un género de bacteria que puede ocasionar patologías graves. Medra en el agua y los alimentos, y se puede extender por el aire. La bacteria Legionella está que se encuentra en el agua y los alimentos, y puede extenderse por el aire. Si respira la bacteria, puede ocasionar que sus pulmones se infecten. De ahí que es tan esencial lavarse las manos tras utilizar el baño, las tablas de recortar u otras superficies que logren estar expuestas a alimentos o agua. Asimismo tienes que lavarte la cara con jabón.

Otro fallo que semeja cucaracha (pero no es así) es el fallo Palmetto

Palmetto

¿Cuál es la diferencia entre una cucaracha y un insecto palmito? Prácticamente no hay ninguno. Se encuentra dentro de los insectos pequeños similares a las cucarachas más frecuentes.

Blattella germanica es, indudablemente, la panerola más esencial y recurrente en el medio urbano. Se puede ser útil en distintas llocs molts, pero escogemos los llocs tibios (33ºC) y humits. Por este motivo, se acostumbra conseguir en cocinas y baños, pero asimismo es viable localizarlo en otras estancias con menjadores, cuartos, etcétera. Son hábitos nocturnos, pero en ocasiones a lo largo del día existen muchos escletxes al pilar de un fuente de alimento o agua. Una manera juvenil que puede resguardarse en una escletxa de 1 mm, al paso que los mayores necesitan una escletxa agrandada de 5 mm. En estos escletxes es mucho más simple encontrar estos cuadros, en tanto que en ellos avanza mucho más del 75% de sus temps.

Con comentarios sobre actividad nocturna, pero los periodos de actividad cambian en todo el período biológico, estado, sexo y estado fisiológico. Por servirnos de un ejemplo, al tiempo que las hembras sienten ooteca son bastante activas, en el momento en que muestran la ooteca se convierten en individuos parcialmente inactivos, se mueven solo en el momento en que precisan alimento o agua. Els mascles passen gairebé all the temps amagats, aun a lo largo de la noche. Todas y cada una de las nimfes romanen immòbils a lo largo de los tres últimos días de cada etapa mientras que organizan la muda. Por consiguiente, a lo largo de una tercera una parte de la vida de las ninfas no se va a poder revisar lo simple que es una inspección.

Chinches de agua

Si esperas que las cucarachas en el jardín sean menos peligrosas, piénsalo nuevamente. Los insectos de agua colosales se semejan a las cucarachas enormes pero, en contraste a las cucarachas, tienen la posibilidad de morderte lastimosamente si invades su espacio.

A las cucarachas les agrada la humedad pero no el agua, al paso que las chinches de agua colosales pasan la mayoría de su tiempo en agua dulce, y cualquier agua atascada en su jardín podría atraerlas. Los insectos de agua comen alimentos frescos, como renacuajos o peces pequeños, al paso que las cucarachas comen cualquier cosa, aun material en descomposición.

Nuestros pequeños compañeros de cuarto: cucarachas, arañas, ácaros, gorgojos

Esta criatura puede sospechar un grave peligro para la salud de los humanos si consigue ingresar. Se conoce que las cucarachas extienden cuando menos 33 géneros de bacterias, dentro Y también. coli y Salmonella, tal como seis géneros de vermes parásitos y por lo menos otros siete géneros de patógenos humanos.

Deja un comentario