Burletes para debajo de las puertas

Por Hongzer

  • ✔ Sostenga el exterior afuera: esta tira de sellado puede con todo. Es fuerte al agua, insonorizado y duradero. Sostendrá su casa limpia del polvo y las aguas pluviales. ¿Precisas ahorrar algo de dinero? La tira de sellado va a ayudar a aislar su hogar y achicar los costes de electricidad.
  • ✔ Respaldo impermeable: la tira del sello de la puerta adopta caucho de silicona de primera calidad, seguro, fuerte al agua y antiarañazos. Sostendrá el exterior afuera a fin de que logre gozar de la paz y la calma de su hogar. ¡Puede aguantar cualquier género de tiempo o desgaste que logre combatir!
  • ✔ Tira de sellado de 5 m de largo: nuestra tira de sellado de puerta está llevada a cabo de caucho de silicona y mide 5 m/196,9 pulgadas de largo. Puede contemplar un espacio de hasta 45 mm/1,8 pulg. Tira de sellado de 5 metros, se puede recortar en cualquier longitud según sus pretensiones, cómodo de emplear y sin desperdicio.
  • ✔ Instalación sin esfuerzo: ¡No se necesitan herramientas! Sencillamente pega la tira en la parte de abajo de la puerta y pone la tira de sellado. No podría ser mucho más simple. Diseño autoadhesivo, capaz para géneros de puertas, ventanas, armarios, etcétera. (la área adhesiva ha de ser lisa, limpia y seca).
  • ✔ Cautelas: Cerciórate de que la área que vas a pegar sea plana, limpia y seca. La baja temperatura puede perjudicar la viscosidad, aconsejamos de forma encarecida soplar el chicle con un secador para el cabello antes de instalarlo. Las áreas húmedas y mojadas son seguras de utilizar.

Guía pasito a pasito:

En el mercado vamos a encontrar múltiples fabricantes, materiales y géneros de burletes. Con independencia de la marca comercial, los materiales mucho más empleados son la esponja de caucho EPDM, el PVC y la silicona.

Cada material tiene sus pros y sus contras. Para esta guía hemos escogido el burlete de EPDM, entre los mucho más usados por la increíble durabilidad y poder de restauración que proporciona. Nos dejará aislar aun de la entrada de agua de lluvia y va a durar unos años. (Y asimismo es el mucho más económico).

Géneros de burletes

Si piensas en obtener burletes, has de saber que estos son los mucho más económicos, cubren un hueco entre 1 y 5 mm y se amoldan a cualquier clase de puerta o ventana. Asimismo pertenecen a los mucho más simples de disponer. Su duración es de precisamente 2 años. Si no deseas gastarte bastante dinero, o la ventana es tan vieja que no queda de manera perfecta lisa, esta alternativa pertence a las mucho más aconsejables. Encajarán a la perfección en cualquier hueco.

Problema: son los que menos aíslan y son los menos perdurables, en tanto que el material del que están hechos es bastante rápido y no los puede aislar.

Limpieza de la puerta

A fin de que el adhesivo se adhiera adecuadamente a la puerta, ha de estar libre de polvo, grasa y restos de cualquier género de substancia. Por este motivo, frotaremos la parte de abajo de la puerta con un paño empapado de un líquido limpiador, o desengrasante. Hecho esto, debemos secarlo bien.

Deja un comentario