Cada cuánto tiempo para y arranca una nevera

Los refrigeradores consiguen su nombre de un conjunto de artículos químicos populares como refrigerantes. Estos artículos químicos tienen un punto de ebullición bajo y marchan enfriando el interior del refrigerador. Para sostener los alimentos fríos, los refrigeradores marchan para sostener una temperatura incesante a través de la producción de aire frío. Las temperaturas promedio de desempeño de un refrigerador para congelar alimentos son de -5 a +8 grados F y de 34 a 42 grados F para sostener los alimentos frescos. Su refrigerador no puede marchar sin un compresor. Esta es la parte que comprime el refrigerante, calentándolo antes de transformarlo en líquido.

El compresor asimismo establece la proporción de líquido que circula por el sistema. Poco después, las bobinas en el exterior del refrigerador enfriarán los refrigerantes y los transformarán en líquidos. El interrogante que probablemente se esté realizando es ¿con qué continuidad debe marchar un refrigerador? Si tiene un refrigerador viejo, va a pasar por el período de desempeño mucho más del 50 por ciento del tiempo. No obstante, los refrigeradores mucho más nuevos con calificación Energy Star marchan mucho más del 90 por ciento del tiempo. Todo es dependiente del tamaño y modelo de tu frigorífico. En el artículo te vamos a explicar todo lo que es necesario para ti comprender sobre un frigorífico, incluido su período de desempeño.

¿Con qué continuidad se apaga un frigorífico? – Causantes que afectan el tiempo de desempeño

Entonces, ¿con qué continuidad hay que operar el refrigerador? Los refrigeradores mucho más nuevos tienen tornos que deberían marchar entre el 80 y el 90 por ciento del tiempo. Si el frigorífico se usa en una región muy calurosa y húmeda, su tiempo de desempeño va a ser próximo al cien%. Además de esto, si el refrigerador está sutilmente cargado o vacío, va a funcionar por mucho más tiempo.

Para achicar el tiempo de desempeño y sostener el tiempo conveniente, debe sostener el refrigerador por lo menos 3/4 lleno. Otros causantes que afectan el tiempo de desempeño del refrigerador tienen dentro las rejas de ventilación obstruidas en los más destacados refrigeradores con congelador inferior, los sellos de las puertas sucios o avejentados y las luces interiores que no se apagan en el momento en que cierra la puerta.

¿Qué es el período de reposo de un frigorífico?

¿Cuál es el período de un frigorífico?

A lo largo del período de refrigeración, el torno absorbe refrigerante con apariencia de gas a baja presión de los serpentines del evaporador interior. Comprime el refrigerante, convirtiéndolo en un gas de alta presión y elevada temperatura, que entonces se desplaza mediante bobinas de condensador que envuelven el torno.

xbf¿Qué son los ciclos No Frost? El temporizador frigorífico No Frost es un cronómetro que modula los ciclos de congelación y descongelación. Esta es una diferencia clave con Frost, que no posee este sistema que funde el hielo de manera automática.

De qué manera conectar el probador al compresor

Aquí exponemos de qué manera conectarlo a un motor con un relé de bobina (rele) y un térmico separado (clixón).

  • El circulo amarillo redondo es el termico o clixon del compresor, ahi podemos consultar el cocodrilo o lagarto negro.

Deja un comentario