Cama con armarios a los lados

El dormitorio es el sitio para reposar, no obstante, asimismo se emplea para almacenar ropa, juguetes, un sinfín de cosas, con lo que tienes que tener un óptimo guardarropa.

+ información: Composición cama doble plegable

Si tienes 2 pequeños y pequeños espacio en el dormitorio, puedes decantarse por una litera tradicional o puedes decantarse por una litera plegable. Este término no está tan extendido, por ser menos popular, pero ahorra bastante espacio en el momento en que tienes 2 pequeños y solo una habitación.

¿Qué es el Feng Shui?

Los distintos espacios de nuestra vida diaria: la vivienda, el sitio de trabajo, tienen que tener un óptimo Feng Shui, esto es una situación perfecta donde todo nos transmita tranquilidad, paz y equilibrio. De esta manera, en una vivienda que se favorezca de un óptimo Feng Shui, vamos a poder sentirnos cómodos, gozaremos de buena salud y gozaremos de prosperidad. Para esto, debemos buscar la estabilidad y armonizar el planeta exterior con nuestro planeta interior.

El dormitorio pertence a los sitios escenciales en nuestra vida. Es el espacio del sueño, el reposo, la reflexión, la convivencia y, evidentemente, el sexo. Un territorio íntimo que compartimos con nuestra pareja o en el que nos refugiamos en nuestra soledad. De ahí que pertence a los sitios donde hay que prestar mucho más atención a la armonía y la estabilidad.

Zzzzz…

Proveer espacio para disponer una cama individual de 90 x 200 cm. Las camas tienen la posibilidad de ser mucho más pequeñas, esto dejará que la habitación acomode cualquier clase de cama, adulto o niño. Si hay cabeza, se aconseja dejar diez cm. plus, con lo que el largo total de la cama con el cabecero va a ser de 210 cm. Para entrar a la cama por uno de sus lados, el pasillo mínimo sugerido es de 45 cm. si es entre 2 camas y 60 cm. si hay una pared en uno de sus lados. Enfrente de los pies de la cama, el pasillo mínimo sugerido es de 40 cm. En una habitación doble, la cama debe tener un mínimo de 150×200 cm, dejando un peldaño de 60 cm a cada lado de la cama.

En caso de que el dormitorio se utilice asimismo como espacio de estudio, se va a deber predecir espacio para la colocación de un escritorio. El escritorio mínimo es de 120×60 cm, con una recomendación de 150×60 cm. Para detectar uno, el peldaño mínimo desde el escritorio ha de ser de 90 cm.

Pone tu cama apropiadamente

Siempre y en todo momento pone el lado del costado de la cama paralelo a la ventana o pantalla como se expone en la imagen, es el derecho forma de recibir luz por la mañana y te va a ayudar a reposar mejor.

La puerta de entrada ha de estar situada de forma indirecta, esto es, no tienes que abrir la puerta y estar en frente de la cama del lado donde van tus pies, no es positivo que el cambio de temperatura entre de manera directa hacia los pies. Si no posee muchas opciones, intente ingresar desde el costado de la cama y no desde la dirección de sus pies.

Deja un comentario