Cama pegada a la pared lateral

Poner la cama enfrente o bajo una ventana es una alternativa ornamental muy interesante y, si lo andas observando como un hándicap, es posible que lo estés viendo con el prisma equivocado, pues puedes explotar la ventana y utilízalo como un factor ornamental mucho más que enmarque la cama, creando bastante juego.

Dicho de este modo puede ser raro o poco claro y como deseo persuadirte de que una ventana puede ser una ocasión fabulosa para poner la cama de frente, mejor observemos estas ideas para poner la cama de frente de y bajo la ventana.

2 Colchas

Además de esto cumplen una función 2 en 1: decoración y protección. El friso es un factor que frecuenta ocupar media pared o aun mucho más. Es como una extensión del zócalo, solo que los zócalos tienen una función mucho más protectora en el momento de barrer o fregar, y los frisos resguardan considerablemente más la área de la pared y son un factor ornamental mucho más. Los zócalos pasan mucho más inadvertidos.

Cama a lo largo contra la pared

La cama transporta el nombre de William Lawrence Murphy (1876-1959), quien solicitó sus primeras patentes en torno a 1900. Según la historia de historia legendaria, se encontraba cortejando a una artista de ópera , pero vivía en un apartamento de una habitación en San Francisco, y el código ética de la temporada desaprobaba que una mujer entrara en la habitación de un hombre. El proyecto de Murphy transformó su dormitorio en una salón de estar, permitiéndole recibir convidados en un solo espacio. Las camas plegables ahora existían e inclusive estaban libres a través del catálogo de Sears, Roebuck & Co., pero Murphy ingresó diseños de pivote y contrapeso por los que recibió una sucesión de patentes, incluyendo una para una “Cama que desaparece” el 18 de marzo. junio de 1912 y otra para un “Diseño para una cama” el 27 de junio de 1916.

En 1989, la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de los USA decretó que el término “cama Murphy” se había vuelto de empleo común de tal forma que no podría protegerse como marca. En los últimos tiempos, las entidades de cama Murphy han incluido opciones como iluminación, gabinetes y elementos de oficina. Su popularidad reapareció a inicios de la década de 2010 gracias a la debilidad de la economía, puesto que los pequeños vuelven a vivir con sus progenitores y las familias eligen por actualizar sus viviendas en vez de obtener viviendas mucho más enormes.

Poner la cama contra la pared

Asimismo disponemos la opción de poner nuestra cama contra la pared. Comunmente en el momento en que entramos en un dormitorio, así sea grande o pequeño, estamos con la cama ocupando una sección central.

Habitaciones con ventanas altas

Ciertas viviendas, pisos o pisos acostumbran a tener ventanas a las que es imposible entrar levantando la mano del suelo. Es la situacion, por servirnos de un ejemplo, de semisótanos (en los que las ventanas están en la parte de arriba del muro a fin de que entre luz de la calle), viviendas o pisos abuhardillados y buhardillas (cuyas alturas de techo hacen a veces poner ventanas fuera de alcance).

En estas situaciones tiene sentido poner una cama bajo la ventana, en tanto que por una parte nos distancia de las probables corrientes de aire y por otro nos deja usar la cama como escalera persistente, de manera que trepándolo tenemos la posibilidad de abrir mucho más de manera fácil aquellas ventanas que de otra forma serían inalcanzables.

Deja un comentario