Cámaras de vigilancia para el campo

En el contexto de la creciente ola de inseguridad que combaten las áreas despobladas productivas del país, un sistema de cámaras es la opción mucho más escogida por los productores para supervisar sus campos.

De esta manera es Cámaraswifi, un revolucionario avance que no requiere internet ni electricidad para marchar en ningún rincón del país. Con este sistema, el dueño puede monitorear en directo lo que pasa en su campo, entrar a las grabaciones y encender la alarma de detección de movimiento durante la noche.

Cámaras de supervisión para sitios sin internet

>

Con el cámaras para monitorear el campo vas a tener control sobre quien entra y sale de tu finca o quien se aproxima a tu maquinaria agrícola. Vas a ver lo que sucede directamente desde tu móvil inteligente en todo instante y si no tienes esta oportunidad, vas a poder ver las imágenes grabadas más tarde.

Las cámaras de vigilancia de alto rango pero económicas integran infrarrojos capaces de capturar imágenes en la obscuridad cerca de 30-50 metros. Además de esto, asimismo se tienen la posibilidad de modificar para grabar solo en el caso de detección de movimiento. El beneficio de este sistema es que en el momento en que se advierta movimiento, se va a recibir una notificación para estar alarma frente la existencia de intrusos en tu propiedad.

Cámaras con enorme autonomía

En estas situaciones , nos resultan de interés las cámaras con enorme autonomía. Considera que no en todos los casos andas en tu propiedad, y que tienen la posibilidad de pasar muchas horas sin que estés en ella. Si tienes la oportunidad de conectarlo a internet inalámbrico y encender las alertas.

¿Tienes un emprendimiento y no tienes idea de qué forma comenzar? Contáctanos para guiarte.

Detección humana para eludir falsas señales

La Yi Dome Camera viene con sistemas capaces de detección humana de hasta 20 FPS. En grupo con un sistema de detección de sonido que puede reaccionar a sonidos de 50 a 90 decibelios.

Este modelo de Yi Dome Camera tiene la aptitud de mandar alertas a nuestro móvil inteligente en el momento en que descubre movimiento o sonidos.

Las mejores cámaras de supervisión para el campo

Las cámaras de supervisión comunes tienen múltiples problemas para ser usadas en el campo: precisan estar conectadas a la corriente eléctrica (puesto que consumen bastante energía), precisan conexión a una red Wi-Fi para trasmitir imágenes o vídeos, la resolución de sus imágenes no es buenísima y la mayor parte no posee descubridor de movimiento con lo que están grabando de manera continua sin importar lo más mínimo lo que tengan enfrente. Son cámaras diseñadas a fin de que haya un vigilante o vigilante de forma continua observando lo que ocurre. Asimismo son enormes y de manera fácil perceptibles. Si cortan el cable de nutrición van a dejar de marchar

Cámaras de supervisión de campo o cámaras de rastreo o fotografía trampa, unicamente se activan en el momento en que hay movimiento, la resolución de sus imágenes es tan buena como la cámara de un móviles inteligentes (12Mpx o mucho más), no precisan electricidad ni cables, y son pequeños y de manera fácil camuflados. Hoy día se usan para controlar huertas, entradas de fincas, campos, maquinaria, guardes, masías… Como hemos dicho, tienen la posibilidad de tener múltiples meses de autonomía y los modelos mucho más avanzados tienen la posibilidad de mandar fotografías de lo que advierten a nuestro móvil inteligente, sin la obligación de wi-fi. . Solo con tarjeta SIM y cobertura, vamos a recibir las fotografías o vídeos que se tomen.

Deja un comentario