Cámaras de vigilancia para sitios sin internet

Revisión de Yi Dome Camera Y20

La primera característica que acostumbramos a ver tratándose de una Yi Dome Camera es la resolución y la calidad de imagen. En este aspecto, este modelo tiene una resolución de 1920 x 1080, lo que le entrega una calidad Full HD. Además de esto, su lente tiene un extenso ángulo de visión que nos deja tener una imagen completa de lo que pasa.

Por otra parte, no debemos dejar de nombrar que la Yi Dome Camera tiene visión nocturna por medio de 8 LED infrarrojos. Que no solo le brindan una increíble visibilidad nocturna, sino asimismo son totalmente invisibles. Asimismo tiene la función de inhabilitar la luz de estado de la app en el momento en que lo deseemos.

El más destacable contenido sobre artículos de espionaje

Una pasable película de espionaje sin alarma láser es como un jugador de rugby sin calendario. Por poner un ejemplo, es realmente difícil entrar a Internet por seguridad informática.

Como llave USB, es de forma fácil transportable y, más que nada, muy segrega. En todo el día, las condiciones de iluminación tienen el potencial de cambiar sensiblemente.

Sincronización del reloj con NTP en el momento en que sus cámaras IP pueden entrar a Internet

NTP (Network Time Protocol) es un protocolo de red para la sincronización del reloj, que es buena forma de proveer precisión del reloj en un la red. Transcurrido el tiempo, el reloj de la cámara de videovigilancia tiende a fallar. En este momento, la sincronización horaria es muy simple de llevar a cabo mediante Internet.

Si sucede un acto delictivo, sus cámaras de vigilancia que están acompasadas con un servidor de tiempo NTP van a tener un registro fiable.

Grabación de cámaras de vigilancia sin Internet.

¡A LA VENTA HOY! ¡ÚLTIMAS UNIDADES! TP-Backlink TAPO C200 – Cámara IP WiFi 360°, Cámara… VER PRECIO HOY EN OFERTA! ¡ÚLTIMAS UNIDADES! Tenda CP3 – Cámara WiFi IP Supervisión WiFi… VER PRECIO ULTIMAS UNIDADES! Cámara Supervisión WiFi Exterior 2K, GALAYOU… VER PRECIO HOY EN OFERTA! ¡ÚLTIMAS UNIDADES! Xiaomi – Mi 360° Home Security Camera 2K,… CONSULTAR PRECIO

Pongamos que tienes instalada tu cámara de videovigilancia y deseas grabarlo todo, pero no puedes dejar el portátil encendido en todo momento. ¿Qué puedes realizar entonces?

Deja un comentario