Camaras de vigilancia sensor de movimiento

Si precisas un descubridor de movimiento con cámara para resguardar tu hogar, te contamos la última tecnología que tienes que contratar.

Un descubridor de movimiento con cámara o sensor de presencia con cámara es un dispositivo electrónico que tiene sensores especialistas que identifican el movimiento que se genera en frente de él.

Normalmente, estos gadgets activan un sistema de alarma en el momento en que advierten dicho movimiento. Solo registran en el momento en que se efectúa ese movimiento, con lo que tienen la posibilidad de contener mucho más tiempo de vídeo útil.

¿Qué son las alarmas GSM?

Los kits de alarma sin cuotas, o alarmas GSM, son un dispositivo de seguridad para tu hogar o negocio, prácticamente idéntico a una alarma clásico, pero con gran diferencia: ¡EL PRECIO!

Estos sistemas de seguridad cada vez son más recurrentes en la mayor parte de los hogares que se encargan de su seguridad, y próximamente van a ser la mayor parte. La decisión de estos modelos en frente de las alarmas habituales es simple y clara, y sucede que con la adquisición de una alarma sin cuotas puedes ahorrarte una fortuna que ahora tienes calculada.

¿Qué es una cámara de videovigilancia con sensor de movimiento PIR y de qué forma marcha?

Hoy día, en la cámara de supervisión activada por sensor de movimiento, la mayor parte de las cámaras de vigilancia con sensores de movimiento usan tecnología PIR para advertir acontecimientos de movimiento. PIR es el acrónimo de infrarrojo pasivo. Es un género de tecnología enormemente eficaz y económica para advertir acontecimientos de movimiento al monitorear los cambios de calor en las áreas monitoreadas.

En contraste a las cámaras de videovigilancia de detección de movimiento habituales, que se fundamentan en un algoritmo para calcular el cambio de cuadro de vídeo, las cámaras de videovigilancia con sensor de movimiento PIR advierten el cambio de temperatura en las áreas de detección en el momento en que ingresan intrusos.

Detección humana para eludir falsas señales

La cámara domo Yi viene con sistemas capaces de detección humana de hasta 20 FPS. En grupo con un sistema de detección de sonido que puede reaccionar a sonidos de 50 a 90 decibelios.

Este modelo de Yi Dome Camera tiene la aptitud de mandar alertas a nuestro móvil inteligente en el momento en que descubre movimiento o sonidos.

Deja un comentario