Cerrar terraza con cortinas de cristal

Las virtudes de este cerramiento son muchas, tanto a nivel estético como servible, con lo que se convirtió en entre las opciones mucho más demandadas. Pero, antes de seguir a su instalación, hay que tomar en consideración una sucesión de puntos.

Si vives en una red social de dueños, así como establece la Ley de Propiedad Horizontal, los cerramientos con cortinas de cristal precisarían autorización administrativa y el visto bueno de las tres quintas unas partes de los dueños, caso de que dicho cerramiento se altere de alguna manera la composición del edificio.

Especificaciones de las cortinas de cristal para terrazas

Las cortinas de cristal son una enorme opción para poner como sistema de cierre en porches, balcones, áticos o terrazas. Para dividir entornos o para contemplar piscinas y asimismo, sin integrar los habituales concretes fabricados en aluminio. Es un procedimiento de acristalamiento transparente, vertical y ligerísimo. Lo que solamente se puede ver. A fin de que no alteren la estética del hogar. Y te deja gozar de las vistas mediante tu balcón o porche.

Así, va a ser considerablemente más visual y elegante socorrer los espacios libres de tu hogar. No hay necesidad de cierres menos abiertos. Vas a poder gozar de su porche o ofrecerte un chapuzón en su piscina en cualquier temporada del año. Lo único que se necesita es un techo no mayor a 3 metros para lograr anclar las guías superiores. Además de esto, puedes escoger entre distintas opciones como la instalación con o sin obra o con o sin concretes.

¿Qué necesito para lograr realizar un cerramiento?

La primera cosa que hay que entender para realizar un cerramiento es si la red social de vecinos aprueba esa modificación de la testera y, más tarde, pedir la licencia de obra al municipio.

Para enseñar el emprendimiento es esencial que te pongas en contacto con una compañía experta en cerramientos de terrazas y afines para hacer una reforma de calidad.

Empleo atemporal

Si vas a poner cortinas verticales de cristal en un desván, una terraza, un porche o un balcón, puedes estar seguro de que lograras gozar de estos espacios en todo instante. de todo el año. Si hace mal tiempo, las cierras y te proteges de las inclemencias del tiempo. Y, en el momento en que hace buen tiempo, ¡goza del aire libre! Además de esto, la climatización de terrazas cerradas es una alternativa que contribuye valor al cerramiento.

Aparte de explotar en cualquier temporada del año, vas a explotar al límite los m2 que tienen las ubicaciones exteriores de tu casa. Las resoluciones que te garantizamos te dejan cerrar el perímetro exacto que te resulta interesante con una enorme utilidad.

¿Qué afirma la Audiencia Provincial?

De esta manera afirma la jurisprudencia sobre esto en entre las Audiencias Provinciales, en concreto el SAP de Málaga Sección 5:

La obra no menoscaba ni altera la seguridad del edificio, no excediendo la capacitad de fácil empleo de la cosa según su destino (art. 394 CC), habida cuenta de la poca entidad de la obra efectuada consistente en un cierre amovible que se apoyaba sobre la barandilla sin atornillar a una composición o perfil metálico, en contraste a los cierres totales y permanentes.

Deja un comentario