Cita previa Seguridad Social santa coloma de farners

Otros números de teléfono

Además de esto, la Seguridad Popular tiene habilitados para pedir información otros 2 números de teléfono:

  • El teléfono 91 541 02 91 de Afiliación, Alta, Recaudación, Aplazamientos, RED, SLD, Servicios Telemáticos y también Información General (TGSS). Teléfono libre de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas. Es un teléfono para pedir información sobre el sistema RED o pedir el informe de Vida Laboral, entre otros muchos documentos oficiales. Si tienes ganas de saber mucho más sobre este trámite, aquí te enseñamos de qué manera soliciar empleo por teléfono.
  • 91 541 25 30 es el teléfono de cita anterior automatizado para pensiones y otras posibilidades.
  • Si deseas pedir información sobre el Ingreso Mínimo Escencial, debes llamar al 900 20 22 22.

Teléfono Tesorería Seguridad Popular Girona Áreas de Trabajo Inss Girona

Para pedir cita, si eres particular, solo precisarás tu NIF o NIE y nombre, primer apellido y segundo apellido. Una vez dentro, puede pedir su cita, alterarla, cancelarla o marcar que su cita es para atender una notificación recibida de la AEAT. Ahora mismo puedes pedir cita en la seguridad popular de Santa Coloma de Farners en línea mediante la página sede.seg-popular.gob.es con tus datos y DNI o NIE, pincha en el botón. Para achicar el desfase que estos teléfonos suponen para los usuarios, el 22 de diciembre de 2020 se aprobó en Consejo de Ministros una exclusiva Ley de Consumo por la que se restringe el coste de las llamadas a compañías de servicios básicos al precio de una llamada regular a fio o móvil inteligente.

Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales cada un año, para llevar a cabo en frente de los costos de desempeño ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de Miembros del congreso de los diputados, en todo el último trimestre del ejercicio 2021. La Seguridad Popular está garantizada, en España, por el producto 41 de la Constitución De españa de 1978, que establece que “Los poderes públicos sostendrán un régimen público de Seguridad Habitual para todos los ciudadanos que garantice la asistencia y posibilidades sociales suficientes en ocasiones de necesidad, en especial en el caso de desempleo La asistencia y las opciones complementarias van a ser gratis

?Trámite para soliciar cita anterior a la Seguridad Popular en Santa Coloma de Farners mediante la página web

  1. Llevar identificarse rellenando los campos del formulario de petición en línea.
  2. Ahora seleccionaremos la especialidad médica para la que quiere conseguir cita.
  3. Al final, va a deber concretar el día para el que deseamos la cita y elegimos la hora

Otra forma de soliciar cita con nuestro médico de la Seguridad Popular es llevarlo a cabo desde la app móvil inteligente que tiene el CatSalut (el organismo que organiza el sistema público de salud en Cataluña) tiene para este fin. Popular en Santa Coloma de Farners de manera rápida y simple en cualquier sitio y cualquier ocasión.

Teléfono

901 diez 65 70 – Llama gratis pinchando aquí

La Seguridad Popular de Santa Coloma de Farners, en Cataluña, está garantizada, en España, por producto 41 de la Constitución De españa de mil novecientos setenta y ocho, que establece que “Los poderes públicos van a apoyar un sistema público de Seguridad Popular para todos los ciudadanos que garantice la asistencia y posibilidades sociales suficientes en ocasiones de necesidad, singularmente en en el caso de desempleo, la asistencia y las opciones complementarias van a ser gratis.”

Deja un comentario