Tener un espacio donde complementar tu cocina es excelente, con muebles socorrieres como armarios multiusos o aparadores de cocina añadirás ocupación a tu hogar.
Distribución de una cocina de 3 metros de largo
La próxima imagen exhibe la distribución que tenemos en cuenta mejor para una cocina de 3 metros de largo en una pared lineal. Cumple con los tres requisitos mucho más esenciales: almacenaje, electrodomésticos terminados y tranquilidad de la encimera.
Qué muebles escoger y también ideas para mejorar espacio en cocinas de 3 metros
Te ofrecemos una iniciativa y ciertos avisos:
- La región de cocción no debe pegarse a los lados, puesto que padecerá y se ensuciará mucho más de forma fácil. Intente tener por lo menos una distancia de 40 cm en los dos lados.
- El fregadero y la región de cocción tienen que tener una distancia libre de cuando menos 50 cm entre sí. De este modo evitaremos probables daños en las placas de cocción…
- Puedes desplazar el fregadero a un radical y conseguir una área de trabajo mucho más grande que quedaría centrada en la balda.
- Los muebles superiores tienen la posibilidad de tener una altura de 95 o 90 cm para acrecentar la aptitud de almacenamiento en las cocinas de 3 metros. La distancia mínima de separación de la placa va a ser de 55cm si es vitrocerámica o de inducción y de 65cm si tu cocina es de gas.
- Puedes acrecentar la aptitud de los muebles bajos haciéndolos mucho más altos: 80cm + 10cm zócalo, 84cm + 6cm zócalo. Asimismo te aconsejamos que uses cajones y no puertas para aumentar al máximo tu espacio.
- Si tu cocina tiene lavaplatos, recuerda dejar un espacio de apertura libre de por lo menos 90cm para su adecuada manipulación.
- Si tu cocina tiene horno, no lo ubiques a mucho más de 75cm a fin de que esté operativo.
- Incluye conjunto filtro y no campana ornamental, con lo que los muebles de la parte de arriba de las cocinas de 3 metros lucirán mucho más continuos, mucho más simples de adecentar y con almacenamiento plus.
Virtudes de la cocina lineal
En lo que se refiere a las virtudes de la cocina lineal, estas son ciertas:
• Es una solución económica.
3 – Cocinas con apariencia de L
En los últimos tiempos, la cocina con apariencia de L se convirtió en una inclinación muy frecuente en el momento en que se efectúan reformas en casas donde se une el espacio del salón y el comedor con la cocina.
Visualmente son muy agradables a la visión y encajan de manera perfecta con las viviendas modernas