Si andas por ocupar una vivienda construida con una cocina de techo prominente, o si deseas tener una cocina de esta forma en tu nuevo hogar, toma presente estos 7 fáciles consejos al instante a fin de que tu espacio se aproveche lo máximo sin ignorar el buen diseño:
- La primera recomendación es que – por tentadora que suene la iniciativa de tener muebles altísimos – lo idóneo es que no lleguen al techo, en tanto que va a ser realmente difícil de lograr y va a ser poco práctico y carente de ergonomía en la utilización períodico.
- En vez de tener los muebles hasta el techo, puedes dejarlos a una altura media y sobre ellos poner vasos, platos o jarros enormes que no emplees con cierta frecuencia y ocupen bastante espacio en los cajones normales. La iniciativa es que no acumules cosas de empleo períodico en sitios de bien difícil ingreso por la altura.
- Un consejo para cocinas con techos altos es poner los muebles online horizontal en el perímetro de la pared. Esto va a hacer que el ámbito se sienta mucho más espacioso y entregado.
- Si el techo es altísimo pero el espacio es pequeño, escoge entre las taquillas que te da Mödul, puesto que te dejarán poseerlo todo a mano para explotar la altura libre y dejar mucho más espacio alrededor.
- Tener una isla en la mitad de la cocina y poner lámparas alargadas o marcos para colgar utensilios puede poder una distinción ultramoderna y realizar visualmente mucho más entregado el sitio.
- Para ofrecer luz a la cocina, plantéate armarios con frente de cristal –como los de Vetro– que se logren alumbrar desde el interior y de esta manera realizar un corte visual a determinada altura.
- Otra buena iniciativa es escoger tus muebles Mödul en acabados con vetas horizontales, que asisten a que el espacio sea visualmente menos prominente.
Por este motivo, en el momento en que un cliente asiste a Milani Cocinas en pos de consejos, el equipo de Diseño y Arquitectura trabaja en la iniciativa de distribución mucho más correcta para su espacio, que satisfaga al cien% sus pretensiones. %
Con esto, aparte de contemplar tus pretensiones de almacenamiento y la combinación de muebles bajos y altos, se va a marcar el estilo de la cocina.
Saber si poner o no muebles altos en la cocina condicionará completamente su estética. Examinamos múltiples ejemplos.
La altura de los muebles de cocina superiores se escoge basado en la aptitud de almacenamiento que se precisa, la altura del techo de la cocina y el diseño de nuestra cocina, puesto que los muebles de cocina aparte de cumplir su función mucho más práctica , forman parte de la decoración.
Muebles de cocina de tamaño medio
Esta clase de muebles se usan en cocinas que necesitan una capacidad de almacenamiento, pero de dimensiones reducidas.
Es requisito que estos muebles no lleguen al techo, y que el espacio entre ellos sea de por lo menos 25 cm. Puedes dejar este hueco vacío, emplearlo como área de almacenaje o como espacio destinado a la decoración.
Virtudes
Las virtudes de los muebles de cocina hasta el techo son esencialmente estéticas. Las columnas crean formas mucho más frágiles y esbeltas, que tienen la posibilidad de hacer diseños mucho más distinguidos y distinguidos. Es por este motivo que el primer impulso de todo cliente tiende a ser encargar muebles de cocina altos hasta el techo para sus proyectos.
Se puede destacar que otra de las considerables virtudes de los muebles de cocina a techo debe ver con la limpieza: Al no tener hueco superior, vamos a ahorrar bastante tiempo en el momento de adecentar la cocina. Además de esto, este género de orificios acostumbran a tener la “mala práctica” de guardar frecuentemente polvo y grasa, y su limpieza es bastante costosa.