Cocinas pequeñas con lavadora y lavavajillas

En cocinas donde el metro cuadrado vale mucho más que un kilo de anguilas, los modelos 2 en 1 se transforman en enormes socios. Estos electrodomésticos se fueron mejorando hasta hoy alcanzando una calidad inusual, cumpliendo las dos funcionalidades con perfección… y con virtudes añadidas.

Por poner un ejemplo, esta lavadora con función de secado, aparte de ahorrar espacio, te deja ganar tiempo y esfuerzo: no deberás desplazar la ropa de un tambor a otro, puesto que todo pasa en el misma máquina. Además de esto, como lava y seca sin interrupciones, no deberás aguardar a que finalice el período de lavado para arrancar la secadora, con lo que asimismo ahorrarás tiempo. Y todo ello con un resultado inigualable.

Lavadoras y lavaplatos Teka

Teka nos da el lavaplatos de encastre DW8 57 FI. Un modelo con programa automático que escoge por ti el tiempo de lavado, con función plus de secado para en el momento en que lo precises y, además de esto, muy discreto. Su sistema 3 en 1 detiene la dosis de sal y abrillantador en el momento en que se incluye en el detergente y acorta los ciclos de aclarado. Además de esto, los lavaplatos Teka cuidan de tu vajilla y de ti merced al sistema Aquastop, una tecnología que, en el caso de advertir alguna fuga dentro del electrodoméstico, cierra el suministro de agua para eludir accidentes o crecidas de agua.

Lavaplatos pequeños y sus medidas

Antes de seleccionar un electrodoméstico para tu hogar, tienes que tener en consideración el espacio del que dispones para ponerlo. Los lavaplatos de 60 cm de ancho son los mucho más comunes, si bien dispones de lavaplatos sólidos de 45 cm de ancho por si acaso el espacio de tu cocina es con limite. Son la solución idónea para personas que viven solas y no precisan una capacidad para lavar platos.

¡No te dejes mentir por el tamaño! Los lavaplatos sólidos tienen prácticamente exactamente las mismas funcionalidades y posibilidades que sus hermanos mayores.

Microondas: un óptimo 2 por uno

Una solución al inconveniente del espacio puede ser usar aparatos multifunción, entre los casos mucho más claros es el del microondas. Hay modelos multifunción y grill, estos modelos tienen, a priori, las funcionalidades de un horno y puedes ahorrar espacio prescindiendo de él.

Sostener la armonía

Si poseemos una cocina de america, tenemos la posibilidad de explotar unos metros de esa región para poner elementos de almacenaje, taburetes y una mesa de comedor.

Usar un piso traje en todo el sitio con materiales que dejen la armonía entre ámbas áreas, dando la percepción de un espacio mucho más extenso.

Deja un comentario