Colgar una tele en la pared

Es una alternativa afín a la previo pero en vez de colgar el TV de manera directa de la pared, se colgaría de un panel trasero o posterior.

Tamaños

En el momento en que vamos a colgar una tele, debemos comprender si funciona con nuestra Smart televisión. Eso lo podemos consultar en el recuadro del mismo soporte en el que señala que funciona de x a y pulgadas. Los mucho más comercializados son de 32 a 42 pulgadas.

Las Smart televisión de el día de hoy pesan bastante menos que las llanas de hace mucho más de 5 o 6 años.

Géneros de soporte tv

Hay una extensa variedad de géneros de soporte tv.

Podemos encontrar fijos, reclinables, giratorios… que van a hacer viable colgar de la pared televisores de prácticamente cualquier tamaño, si bien es conveniente especificar cada uno qué opciones nos proporciona y sus peculiaridades:

Colgar el TV en la pared es mucho más seguramente ponerlo sobre un mueble

Frecuentemente creemos que en el momento en que colgamos el TV en la pared se va a caer. Semeja que no está bien asegurado y que cualquier ocasión va a caer al suelo rompiéndose en mil trozos. Solamente lejos de la verdad. Hay un sinnúmero de aguantes en el mercado para colgar nuestro TV en la pared y todos son segurísimos. Además de esto, si lo colgamos en la pared lo sostendremos mucho más seguramente si lo ubicamos sobre un mueble. Al estar a mayor altura posiblemente tengamos la posibilidad eludir varios golpes. Especialmente si vivimos con pequeños pequeños. Los pequeños se aproximan a todo y tocan todo. Posiblemente sin caer en la cuenta se aproximen al TV, ocasionando aun un enorme incidente. No solo rompen el TV, sino asimismo tienen la posibilidad de lastimarse. Colgando el TV a una altura que el menor no logre lograr, nos cercioramos de que los dos estén en perfectas condiciones.

Colgar el TV en la pared es mucho más seguro

VESA del TV y el soporte

VESA del TV determinará el montaje (no del revés). El VESA del TV señala la distancia entre los agujeros de fijación traseros y siempre y en todo momento se fija en todos y cada dispositivo. El soporte, no obstante, puede ser coincidente para distintas medidas VESA.

Si conocemos el modelo de televisión, va a ser mucho más simple hallar un kit de soporte de televisión. La mayor parte de las ocasiones emplea un diseño VESA desarrollado singularmente para ser coincidente con Smart televisión. Este estándar de montaje señala la distancia (en milímetros) de los 4 agujeros tras el TV. Marcha de la próxima forma:

Deja un comentario