Color de vela para aprobar examen

La creencia habitual señala que los colores son una manera de diálogo con nosotros, con el Cosmos y con el resto. De esta manera, cada color está asociado a un sentimiento, deseo, agradecimiento, pensamiento, etcétera.

Prender candelas es una manera de personalizar o armonizar el ámbito y son realmente útiles en la meditación.

¿Qué hay tras esta extraña parte de folklore?

La Fúrcula, }Pavo Wishbone, Lucky Wishbone o “Wishbone”, de un pavo, pato o pollo es la fusión de las clavículas del ave justo sobre el esternón. huesos de los deseos con huesos de pavo a lo largo de las fiestas, los orígenes de los huesos de los deseos como amuletos de la fortuna se remontan a la antigüedad. Cerca del 700 a.C. C., los etruscos pensaban que las aves eran oráculos y podían adivinar el futuro. Siempre y cuando los etruscos sacrificaban un pollo, dejaban secar la fúrcula al sol, conservándola con la promesa de conseguir ciertos de sus poderes adivinatorios. Los campesinos entonces tomaban la fúrcula y la acariciaban delicadamente mientras que solicitaban un deseo, dándole su nombre más frecuente, el hueso de la fortuna.

Cuenta la historia de historia legendaria que los romanos se percataron de esta superstición. No obstante, los pollos eran extraños y asimismo lo eran los huesos de los deseos. La multitud debió recurrir a partir los huesos en el medio a fin de que hubiese bastante para todos. Después, los romanos transmitieron la tradición de romper las horquillas a los británicos, quienes entonces se la llevaron a Plymouth Rock. Como esta novedosa tierra se encontraba llena de pavos salvajes, la multitud empezó a emplear las espoletas de pavo para la fortuna.

Amuletos de la fortuna para aprobar un examen y candela (color)

Amuletos para aprobar un examen #1 La obsidiana es una piedra bella, y su origen volcánico posibilita una magia excelente si la sostienes con la mano derecha mano al estudiar. Es la piedra del fuego y del sacrificio. Un cuchillo de obsidiana conserva la magia entre los hechiceros que se ocupan de “recortar” los contactos con los pésimos espíritus que interrumpen el avance hacia la educación y la gloria. El cuchillo de obsidiana enriquece con poderes.

Para concentrarte y comprender lo que te van a soliciar en exámenes bien difíciles, logra una obsidiana con apariencia de cuchillo, o sea, con un lado afilado. Mientras que estudias, utiliza ese lado para pasar las páginas de tus libros. El cuchillo de piedra mágica te va a abrir la cabeza. De este modo puedes recibir misterios, ideas y fuerzas simbólicas del conocimiento.

Prueba de conducir

Otra prueba que mucho más preocupa a los alumnos es la de aprobar el carnet de conducir, tanto la prueba teorética como la prueba práctica.

Con lo que se aconseja llevar una hoja de papel blanco y algo de laurel. La noche previo al examen tienes que tomar el papel y redactar, con un boli verde, tu nombre y la fecha donde se efectúa el examen.

¿QUÉ COLOR DEBE UTILIZARSE EN CADA SITUACIÓN?

Les dejamos ciertos ejemplos prácticos de magia con candelas:

Candela verde: te va a dar suerte

Deja un comentario