Colores que combinan con el turquesa en ropa

El blanco combina con todos y cada uno de los colores, pero con el turquesa hace buenísima pareja. El contraste entre los dos es fuerte, ideal tanto para entornos modernos como tradicionales.

Si a esta combinación se le añade madera, la creación va a tener la calidez de la que carecen los dos colores y va a crear entornos muy agradables, como el de la fotografía. Juntas evocan al mar y esto puede ofrecer bastante juego a la decoración.

Turquesa y gris

Así sean tonos de gris claro, medio u obscuro, este es otro color que combina realmente bien con el turquesa. El gris es el rey de los neutros y se amolda a algún otro color, con lo que siempre y en todo momento va a estar en este género de listas. Y aquí podéis ver mucho más colores que mezclan con el gris.

Vestidos azul turquesa

Los vestidos en este color, poco se puede decir pues charlan por si acaso solos. Son muy alegres, frescos y entretenidos. Puedes mezclarlos con toda clase de complementos, si bien la solución mucho más simple es mezclarlos con un par de zapatos y un bolso en tonos nude o beige.

Jose Luis Chacoa

Te puede atraer

Dennis Rodman incursiona en el diseño de tendencia Mochilas y bolsas de viaje de Zara Nuevos relojes Swatch X Centre Pompidou Progenitores recientes no son como antes .yuzo_related_post img .yuzo_related_post .relatedthumb a .yuzo_related_post .relatedthumb a:hover!important;} .yuzo_related_post .relatedthumb:hover a .yuzo_related_post .yuzo_text .yuzo_related_post .relatedthumb:hover .yuzo_text .yuzo_related_post .relatedthumb jQuery(archivo).ready(function($ ))

2 colores distintas

Indudablemente, esta es una pareja de colores intensos y opuestos, con los que puedes llevar a cabo looks espectaculares. Una combinación que ha cogido fuerza, tanto que asimismo se emplea para la decoración y todo cuanto debe ver con su ambiente. Eminentemente, pues es una mezcla diferente, que llama la atención de manera satisfactorio. No hay una ley que afirme de qué manera tienes que utilizar estos 2 colores, pero puedes abrir tu cabeza y ofrecerle un giro a tu guardarropa.

Cuando hayas decidido integrar estos 2 colores en tus outfits, tienes que saber que tienes ciertas elecciones, siempre y en todo momento sabiendo lo que hay en tu armario. Sin pensarlo bastante, puedes conjuntar un pantalón colorado con una blusa turquesa y ¡listo! o, tienes la opción de integrar un neutro, que complemente y vaya con tu look; como blanco, negro, gris y finalmente denim. Asimismo puedes llevar neutros y añadir complementos con estos tonos, por poner un ejemplo, collares turquesas y zapatos colorados, cinturón colorado y bolso turquesa, etcétera., a fin de que juegues y mires qué te marcha mejor. . Es clave entender que hay múltiples gamas en estos colores, puedes localizar tonos mucho más cálidos y anaranjados o mucho más verdosos en la situacion del turquesa. La clave del éxito es localizar la estabilidad y la armonía en todos y cada atuendo.

Deja un comentario