Podría decirse que hay inmensidad de composiciones de colores para colorear la habitación, y no sería patraña ni exageración, si bien claro, no todas y cada una combinarían ni sería muy conveniente decirlo.
Y sucede que, si bien 40 composiciones de colores para colorear el salón no se tienen la posibilidad de equiparar a un número infinito, son un óptimo comienzo para la inspiración, especialmente si son composiciones equilibradas, en las que todos y cada uno de los colores van juntos.
1- Personalizar las paredes con color
Emplear pintura en las paredes para integrar el color en un espacio se encuentra dentro de las opciones mucho más fáciles. En el momento de colorear tus paredes, ten presente la paleta de colores del espacio y los tonos de los muebles, para conseguir una combinación bonita y balanceada.
Si deseas personalizar con colores fuertes, te aconsejamos hacer una pared focal o emplear la técnica del medio pintado para no saturar el ámbito. Si precisas ideas, puedes observar este producto con 12 colores para colorear tu salón y también inspirarte.
Paleta de colores para colorear salones actualmente
El salón reúne las cosas que hacen de tu casa un hogar. Ocio, tranquilidad, convivencia. Es ámbito de incontables recuerdos y instantes de calma. Por consiguiente, no es de extrañar que los tonos de pintura de la salón de estar tengan un enorme encontronazo en la sensación general de su hogar. En dependencia de la personalidad única de su hogar, su espacio puede ser relajante o realizar una declaración. Tiene la posibilidad de tener un encanto viejo o un atrayente moderno. Sea como sea su estilo, estos preciosos colores son las más utilizadas opciones para su salón de estar, así sea que quiera contratar a un pintor o llevarlo a cabo usted mismo. El verde es el tono de la armonía y la renovación. Ya que hace eco de los tonos de todo el mundo natural, es de los mejores colores de pintura para salas de estar. Si no posee el espacio (o la energía) para un conjunto de plantas de interior, las paredes verdes van a ser el sendero a proseguir. toque de vida que tu salón precisa. El verde puede ser fresco y sutil al tiempo; es la opción alternativa idónea para quienes hallan los neutros bastante desanimados. Las paredes grises hacen que tu salón se vea mucho más espacioso. Muy elegante y sereno, una salón de estar gris se amolda tanto a la decoración modernista como a los conjuntos vintage. Si le agrada presenciar con toques de color y temas de charla, las paredes grises de la salón de estar brindan un óptimo telón de fondo para su arte. El gris es un color neutro habitual para cualquier habitación de la vivienda, pero es singularmente complejo en la salón de estar. Pertence a los colores mucho más populares para la salón de estar.
esquemas de 2 colores para las paredes de la salón de estar
Así sea que el estilo de su salón de estar sea clásico, de transición, contemporáneo o ultramoderno, puede ofrecerle un toque único con un esquema de color personalizado. Desde lindos colores de pared hasta muebles interesantes, estas ideas de pintura van a llevar su espacio al próximo escenario.
Examinar activamente las peculiaridades del dispositivo para detectar el dispositivo. Utilice datos de geolocalización precisos. Guardar y/o entrar a información en un dispositivo. Elija contenido personalizado. Cree un perfil de contenido personalizado. Medir el desempeño de los avisos. Escoja avisos básicos. Crea un perfil de avisos personalizado. Elija avisos customizados. Utilizar estudios de mercado para producir información sobre la audiencia. Medir el desempeño del contenido. Desarrollar y progresar artículos.
Azul
Este color nos recuerda a nuestro amado mar, que nos ofrece una sensación de tranquilidad, paz y tranquilidad. El azul es muy usado en baños y cuartos. 2 estancias en las que procuramos la tranquilidad absoluta y con la asistencia del azul es aún mucho más simple lograrlo. Pero se debe tener precaución con la intensidad que escogemos.
El azul cian nos equilibra y relaja, pero si utilizamos un tono obscuro para colorear las paredes de la habitación, puede ocasionar el efecto opuesto. El azul marino es un color frío que lúcida sentimientos de tristeza, con lo que no aconsejamos adornar las paredes del salón con tonos azul obscuro.