Cómo abrir un candado sin llave y sin romperlo paso a paso

El Pleno Ordinario del Municipio de Andratx ha cambiado las ordenanzas tributarias reguladoras que corresponden al Impuesto sobre Recursos Inmuebles, el Impuesto sobre Automóviles de Tracción Mecánica y el Aumento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, mucho más populares como ‘plusvalías’ para aprobar la reducción de estos impuestos.

De esta manera, el coeficiente del IBI se reducirá del 52% al 0,495%, acercándose al mínimo del 0,4% que marca la ley para los recursos urbanos. Así, el consistorio dejará de entrar 732.259 euros por año. En lo que se refiere a la cuota de los Automóviles de Tracción Mecánica, turismos, ciclomotores, motos hasta 125cc, los de sobra de 125cc hasta 250cc, los de sobra de 250cc hasta 500cc, los de sobra de 500cc hasta 1.000cc y los de sobra de 1.000cc van a ver aumentada coeficiente achicado de 2 a 1,8. Esta rebaja va a suponer 90.000 euros menos de recaudación a las arcas municipales de año en año.

Abre una cerradura con una tarjeta

Si el inconveniente es sencillamente que la llave está rota y tienes ámbas piezas, puedes unirlas y dibujar su silueta. Así sea con una de esas tarjetas donde viene el microsim (si tuviste móvil inteligente lo mucho más seguro es que lo poseas guardado) o con una tarjeta de crédito o débito que no te sirve, asimismo marcha espectacular, aparte de estos materiales, solo vas a requerir unos cuantos tijeras y un boli.

Tras fijar bien la llave a la tarjeta, con el boli deberás marcar bien el contorno de la llave y después seguir a cortarla con unas tijeras, cerciórate de llevar cuidado al llevarlo a cabo gracias a la dureza del material. Una vez cortada la llave deberás probarla y abrir tu cerradura sin inconveniente.

Abra un candado sin llave en segundos: “Shimming”

La llave tras “Shimming” es el envoltorio metálico de una batería habitual, pero se puede eliminar de otros elementos (ciertas latas de refresco, por poner un ejemplo). El metal ha de ser suficientemente fuerte y angosto para aceptar cortarlo con tijeras, al tiempo que el tamaño de la ‘T’ que sirve como matriz va a depender del tamaño del candado.

Otras caracteristicas

Como observamos, poseemos opciones de abrir candados, rompiéndolos o no. No todo el planeta sabe que las cerraduras, incluyendo los candados, tienen dientes o pasadores. Estos, en el momento en que están en una situación concreta, abren la cerradura. O sea precisamente lo que hace la llave en el momento en que la introduces. Pone los distintos dientes en las situaciones primordiales a fin de que se abra la cerradura.

Lo que hay que tener en consideración es que este producto está hecho para abrir cerraduras en el caso de que el dueño haya perdido las llaves. Lo que deseamos decir es que abrir los candados o cerraduras de otra persona acarrea cargos penales. Es un delito abrir la propiedad de otros. En consecuencia, la información que ha leído previamente no debe emplearse para abrir cerraduras que no sean suyas.

Apertura de un candado con ganzúas

Entre los métodos mucho más aconsejables en el momento de abrir un candado cuyas llaves se perdieron es a través de una ganzúa o juego de ganzúas. Estas herramientas nos asisten a proseguir gozando del candado aun tras abrirlo, en tanto que lo que se logra es que el muelle que sostiene cerrado el candado brinca, pero logrando regresar a cerrarlo sin inconveniente, especialmente si sabes que tienes llave. pero en ese instante no puedes admitirlo.

Así como nos comunican desde CerrajerosBarcelona.Page, es el procedimiento que usan los expertos, en tanto que si se efectúa adecuadamente, el candado queda intacto y se puede regresar a emplear. Para utilizar este procedimiento, es conveniente tener un juego de púas de calidad que sepa que no se va a romper.

Deja un comentario