Cómo arreglar una persiana que no sube

Si su persiana tiene una lama rota, puede suprimirla tirando del lado de la lama dañada y poner una exclusiva en su rincón. Mismo material y tamaño.

De qué forma reparar una persiana que no sube | Stuck

Vas a subir la persiana y no sube ni baja. Está atascado y no tienes idea qué llevar a cabo. Si llama a su seguro, podría perder una hora de su historia aguardando y oyendo música de Casiotone, solo a fin de que le comenten que no está cubierto.

Fotografía: @lamansiondelasideas

Instalación de Persianas El Rabal

Con la garantía de un conjunto de usados enormemente capacitados, mostramos el servicio de instalación de persianas. Esta asistencia es efectuada por especialistas en persianas según los estándares del campo. El soporte de instalación de persianas brindado se efectúa merced a nuestro servicio cliente por su confiabilidad y rentabilidad.

Como persianas en El Rabal, nos preocupamos por saber sus pretensiones de tonalidad y estilo antes de guiarle por las elecciones que le dejen tomar una resolución informada. En el final del día, nos encontramos decididos a cumplir o sobrepasar nuestros estándares y las esperanzas de nuestros clientes del servicio.

Herramientas

  1. Tijeras.
  2. Destornilladores estrella y chato.
  3. Destornillador que marcha con electricidad.
  4. Pinza.
  5. Flexómetro.
  6. Cuchilla.
  1. La primera cosa que vamos a hacer va a ser dividir las piezas que conforman la persiana. Este paso es primordial, en caso contrario sería irrealizable proseguir con todo lo demás. Para eso: quita las tapas que cubren el cajón donde se almacena la persiana. Si está presurizado lo puedes llevar a cabo con aproximadamente sencillez, de lo contrario deberás desenroscar.
  2. Eliminar las cintas que cubren la lama que está en el final de la persiana, y que la sostienen al tubo metálico de exactamente la misma.
  3. Retire el rodillo de la persiana con el destornillador. Deje a un lado los tornillos.
  4. Extraiga la cinta del recolector con los alicates, quite el tornillo o hágalo con la lengüeta puntiaguda.
  5. Suprime toda la cinta desde el eje.
  6. Verifica la estabilidad del eje para eludir fallas en la reparación.
  7. Retire absolutamente el eje, limpie y retire la cinta. Si deseas poner uno nuevo, únicamente debes recortar el viejo.
  8. Si deseas volver a poner los ejes, esta es la posibilidad de llevarlo a cabo, solo tienes que atornillarlos al mismo nivel que los precedentes.

Asimismo te puede atraer el producto:

Deja un comentario