Cómo bajar la humedad en indoor

Una manera económica y natural de bajar la humedad en tu armario o cuarto de cultivo es con sal, coloca 1 kg de sal en un envase y habría de ser bastante, el arroz asimismo está bien. Si esto no te marcha te invito a un deshumidificador a partir de sílice o clorato cálcico, los de 400-500 gramos van realmente bien en habitaciones de hasta 5×5 metros, su precio ronda los 5€ y son muy eficaces. Absorbe el exceso de humedad del ámbito, hasta el nivel perfecto sugerido del 50-60%, y lo deposita en forma líquida en la bandeja inferior. Hay que tener en consideración que su habitación debe tener una aceptable ventilación y extracción y entrada de aire a fin de que sea eficiente.

Achicar la humedad interior

Si deseas hallar el acertado desarrollo de tu cultivo, hallar una aceptable salud para tus plantas, valorando como realizar un interior casero, jamás tienes que olvidar supervisar la humedad, comprender bajar la humedad interior o subirla, según el control del cultivo.

Las virtudes de supervisar la humedad son:

Escenarios de humedad según la etapa del cultivo

  • Plantones o esquejes enraizados (65-75%): En este En esta temporada, las plantas precisan realizarse y hacer mas fuerte sus raíces, con lo que es precisa una alta humedad para hacer el desarrollo de forma eficaz. Así mismo, las hojas absorberán el agua que va a viajar hasta las raíces y las desarrollará.
  • Etapa de vegetación (50-65%): A lo largo de la etapa vegetativa, la raíz absorbe el agua que se requiere para repartir los nutrientes y refrescar la planta.
  • Etapa de floración (40-50%): Ahora mismo, la planta dedica sus fuerzas a la creación de flores. Por este motivo, se disminuye drásticamente la humedad para eludir que aparezcan hongos y bacterias en los cogollos.

Los deshumidificadores son máquinas encargadas de absorber la humedad del ámbito de la estancia donde están conectados. Tienen un depósito para guardar el agua que recogen y, tras llegar a su límite, se detienen de manera automática. No obstante, la mayor parte tiene la opción de conectarse a un desagüe o un tambor grande, lo que garantiza el desempeño continuo de la máquina.

Etapa de plántula

Las plántulas y clones eligen una humedad alta, 65-70%, puesto que la raíz aún no ha creado. Esta humedad deja que el agua sea absorbida mediante las hojas.

En ese sentido, deberías tener una temperatura de 20 – 25°C con las luces encendidas y 4 – 5°C menos, con las luces apagadas.

Humedad de la mariguana

En el cultivo de interior, la mariguana necesita unos factores precisos de temperatura y humedad,

de esto es dependiente la agilidad de desarrollo, su avance y la frondosidad, aparte de la producción,

Deja un comentario