Cómo blanquear las juntas de los azulejos

Diluye la lejía en agua y, si deseas, añade asimismo algo de líquido lavaplatos. Entonces, a seleccionar: brocha, esponja o aerosol. El cepillo, por supuesto, es mucho más costoso, pero asimismo mucho más efectivo.

Aerosol, esponja, brocha, tú escoges el sistema para utilizar la lejía (iStock)

De qué forma realizar la limpieza de las juntas negras del suelo

Recobrar la hermosura y distinción del suelo y al tiempo eludir la proliferación de bacterias, es una labor un poco vibrante que jamás termina en la limpieza día tras día de un hogar, sepan que ustedes, yo lo se y todos ustedes lo saben (si bien traten de ignorarlo). Conque deja de gastar cientos y cientos de euros en artículos que quitan brillo a tu suelo y prueba alguna de estas técnicas para adecentar las juntas del suelo y dejarlas resplandecientes.

Nuestras abuelas usaban este elemento para todo, desde remedios naturales para calmar el mal, hasta la limpieza de múltiples unas partes de la vivienda. Y si bien cueste creerlo, asimismo es un increíble aliado para la limpieza de distintos materiales, siendo uno los azulejos y sus juntas en distintas estancias, incluyendo el baño y la cocina. Con solo conjuntar su efecto con el del agua ardiente, apreciarás como se desprende la mugre adherida y queda libre de máculas y gérmenes.

Estos son los pasos para adecentar las juntas del suelo y paredes con bicarbonato:

Adecentar las juntas de las baldosas con esponja y bicarbonato

Mojamos la área adecentar con abundante agua.

Si la junta de la baldosa está rellena pero oscurecida:

  • Como no hay pérdida de material, higienizaremos la junta pasando por ella un disco abrasivo de Zaphiro para remover las máculas y restos de mugre superficial.
  • Ahora, quitaremos el polvo generado con un harapo para colorear la junta del azulejo con el marcador de juntas blanco de Bruguer. Al apretar su punta sobre la área, el líquido fluye de forma fácil dejando una línea blanca continua. Con la app de este producto, la junta del azulejo va a tener mayor resistencia al roce y al desgaste períodico, eludiendo de este modo la entrada de humedad y mugre. Así tenemos la posibilidad de sostener las juntas de azulejo de nuestros baños o cocinas limpias y blancas a lo largo de mucho más tiempo.

Jugo de limón

El ácido cítrico que tiene dentro el jugo de limón es un ingrediente que asiste para parar el desarrollo de moho y bacterias en las juntas de las baldosas. Su app directa no solo suprime la mugre, asimismo es eficiente contra las máculas.

Elementos:

Deja un comentario