Cómo cambiar el color de un mueble de madera sin lijar

Te encantan tus muebles adquiridos en una feria de antigüedades pero, seamos francos, precisan un cambio a fin de que queden como los soñaste. Recuerda lo que afirma el título de la nota y que puedes colorear muebles de madera sin limar primero su área. Pero, ¿cuáles son las virtudes?

Tenemos la posibilidad de denominar velozmente 3

Trucos plus

  • Adecentar bien toda la área del mueble
  • La cubierta de imprimación provoca que la pintura que escojamos se adhiera mejor
  • Respetar los tiempos de secado
  • Colorear con rodillo o brocha que no deje fabricantes
  • Eliminar pomos para hacer más simple el trabajo y hallar mejores desenlaces acabados
  • Hay plantillas o rodillos para estampar fundamentos ornamentales
  • Si la pintura te queda muy densa, puedes diluirla un tanto con agua o disolvente, va a depender de la pintura

¿De qué manera colorear un mueble embarnizado de otro color?

Con los embarnices Rio Verde asimismo puedes cambiar el aspecto de tus muebles que llevan distintas capas de barniz. Esto se origina por que son pinturas de enorme resistencia y prominente poder cubriente. Además de esto, se adhieren a la perfección a todas y cada una de las superficies (madera, plástico, metal, melamina, etcétera.). El desarrollo de embarnizado es exactamente el mismo que el del primer parágrafo, que prevé 4 simples procedimientos (adecentar, desengrasar, combinar, utilizar).

Veremos distintas ejemplos de empleo de embarnices Rio Verde para cambiar el tono de un mueble ahora embarnizado sin limar, como cambiar un mueble de color obscuro a blanco y mucho más.

De qué forma colorear muebles refulgentes sin limar

¿Por qué razón cambiar el color? Probablemente halla múltiples causas. Posiblemente quiera amoldar un mueble particularmente a su decoración, actualizar una habitación gastadas o cambiar el estilo de una parte vieja. Cualquiera que sean sus causas concretas, esta guía lo va a ayudar a saber qué color de PolyShades® precisa para editar su acabado de hoy en el color esperado.

Haz la prueba de la bola de algodón para descubrirlo. Retoque el acabado en un espacio poco aparente con una bola de algodón humectada con quitaesmalte con acetona. Si la bola de algodón se pega o el acabado se ablanda, es barniz, goma laca o goma laca. Si no hay efecto, es pintura o poliuretano.

De qué forma cambiar el tono de un mueble de madera embarnizado

  1. Utilizar imprimación, un producto que asiste para que la pintura se pegue mucho más de forma fácil y selle la área. Para esto, prosiga las normas del desarrollador.
  2. Una vez seco, lije tenuemente la área.
  3. Ahora, limpie el polvo generado.
  4. Al final, pinta con el color escogido.
  1. Lima la área. Utilice primero una lima de grano abultado y después una lima de grano fino para asegurar un acabado mucho más despacio y traje.
  2. Hecho esto, pasar un paño para remover todo el polvo generado.
  3. En este momento es el instante de utilizar la pintura novedosa.

Deja un comentario