Cómo cambiar la puerta de la nevera

El Ministerio del Interior de Fernando Grande-Marlaska es una ignominia. El 3 de septiembre, los guardas civiles desplegados en Alsasua en la marcha de Ospa Eguna (Día del Adiós) convocada por etarras fueron recibidos al grito de “¡asesinos!” y expresiones del tipo ««Los de allí torturan a la multitud» o «Perros guardianes del orden y la Ley, sicarios». No obstante, el Ministerio del Interior, que aun convocó una asamblea de su Oficina contra los Delitos de Odio con la presencia del propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y Marlaska por una falsa demanda homófoba en el mes de septiembre de 2021, se convirtió en Yo canto -que significa ponerse del lado con los proetarras- y se queda de brazos cruzados frente este visible acto de degradación, acoso y ataque a la Benemérita.

Si lo que pasó en Alsasua no fue un delito de odio, Marlaska nos afirmará que comprende un delito de odio. Lo que semeja claro es que Marlaska persigue este género de delitos en base al interés del Gobierno. Si quienes cometen el delito son etarras, Marlaska mira para otro lado, pero si las víctimas del presunto delito son próximas al Ejecutivo o resulta conveniente hacer rentable políticamente el atentado, entonces Marlaska convoca urgentemente una asamblea de la Oficina contra los Delitos de Odio a la que asistió en lo personal nuestro Primer Ministro.

Arreglar la goma con un burlete adhesivo

Este producto de goma autoadhesiva para puertas y ventanas lo tenemos la posibilidad de obtener en cualquier ferretería o centro de bricolaje a buen precio y sirven con perfección para arreglar la Goma de la puerta del frigorífico. A fin de que no se note bastante, adhiérelo al límite interior de la goma.

Cierre hermético

Cambio de lado de apertura por pasos

Hoy día la mayor parte de frigos del mercado integran un sistema a fin de que la puerta se logre cerrar abierta tanto por una parte como por el otro. Si adquirimos un frigorífico nuevo y el hueco por el que lo vamos a meter nos hace difícil o nos impide abrir la puerta, debemos buscar una solución opción alternativa. En un caso así, lo mucho más simple es cambiar el sentido de apertura, en tanto que las cocinas, generalmente, no tienen bastante espacio para situarlo en otro rincón.

Únicamente debes continuar este desarrollo:

La preparación

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es, si está lleno, vaciar el frigorífico y después, como siempre y en todo momento, desconectar de la corriente para eludir sustos. Hecho esto, debemos despegar el frigorífico de la pared para lograr trabajar mucho más de manera cómoda y también inclinarlo un tanto. Tenemos la posibilidad de poner, para mucho más seguridad, una pata para eludir que se caiga el frigorífico.

Desconecte los conectores

Hay 2 conectores situados en la puerta.

En dependencia del género de refrigerador Samsung que haya comprado, tienen la posibilidad de estar en el lado izquierdo o derecho de las puertas.

Deja un comentario