Cómo cambiar una bombilla led fundida

En este momento que ya conoces qué género de focos LED tienes instalados en tu piscina, pasemos a los procedimientos que se deben llevar a cabo para comprender de qué forma cambiar un foco LED quemado.

Siempre y cuando trabajes con aparatos eléctricos, debes recortar la corriente que les llega para no correr ningún peligro, más que nada en un caso así que estaremos en contacto con el agua. Ubique la caja de fusibles en la vivienda y un interruptor ha de estar marcado como “piscina”, baje ese fusible para recortar la electricidad a la piscina.

De qué forma cambiar una lámpara Led derretida de manera segura

El desarrollo de cambio, como puedes sospechar, es sencillísimo. Si bien no debemos olvidar que debemos realizar las cuestiones de inseguridad para eludir probables peligros.

Empieza cortando la corriente eléctrica. Si es una lámpara, sencillamente desconéctela. No obstante, si charlamos de una lámpara de techo o de un foco, lo destacado es bajar los cables para recortar completamente la corriente.

Otros links relacionados:

  • Los inconvenientes de las lámparas LED y de Bajo Consumo
  • Cambiar halógenas por LED en una lámpara parado

Te enviaremos links a fin de que logres detectar los artículos o, si deseas, puedes adquirirlos en línea (ciertos links nos desarrollan una pequeña comisión sin recargo para ti).

Géneros de lámparas y lámparas LED

Esencialmente puedes localizar 2 géneros de luminarias LED:

  1. Lámparas con lámparas LED reemplazables. Esta clase de lámparas LED usan casquillos de lámpara de siempre como E27 (casquillo abultado), E14 (casquillo fino), G9, G10, etcétera… Las lámparas se tienen la posibilidad de cambiar sin contrariedad por la opción que mucho más se quiera para el género de luz . luz y también intensidad. Además de esto, en general, los modelos viejos de lámparas se tienen la posibilidad de amoldar para lograr llevar leds.
  2. Lámparas con LEDs integrados. Tienen un prominente desempeño luminoso, no emiten calor y duran mucho más. Son lámparas mucho más compactas y están diseñadas en un solo bloque (montaje).

¿Qué realizar si mi LED está que viene dentro en una lámpara?

El reconocimiento de las lámparas LED incorporadas ha incrementado gracias a su tranquilidad y diseño estético, alumbrando y dando un toque de modernidad a cualquier rincón. Lo mismo sucede con las tiras de LED, que se tienen la posibilidad de poner donde desees, su consumo es mínimo y son muy simples de disponer.

La vida útil de este género de lámparas con LED integrados es bastante extendida. Pero, en el caso de que se concluya, es imposible cambiar ninguna de las pequeñas lámparas LED quemadas en él, con lo que deberemos reemplazar la lámpara completamente.

Deja un comentario