Para evitarlo y ponerte manos a la obra, te alcanzamos ahora una lista de trampas hogareñas para matar o espantar ratas y ratones.
Ciertas de estas opciones son trampas hogareñas para capturar ratas y otras son trampas para matar ratas y quitarlas completamente.
De qué manera capturar una rata como métodos expertos
Para proteger tu salud y la de los tuyos, jamás te aconsejamos que emplees venenos de autoservicio, no tienden a ser efectivos pues la mayor parte son inofensivos para las ratas y asimismo tienen la posibilidad de ser peligrosos si tienes un bebé o una mascota.
Además de esto, si tiras la rata a la basura, otros animales van a poder alimentarse de su cadáver y los vas a estar poniendo en riesgo.
Andas resuelto a capturar a ese ratón que estuvo dejando indicios y daños en tu casa a lo largo de días, conque compras una ratonera.
Llegas a casa, abres el bulto y en este momento? ¡¿De qué forma pones las trampas para ratones?! En verdad, es sencillísimo y es dependiente del género de trampa que adquieras. En De Todo Plagas te guiamos punto por punto en el montaje, ¡manos a la obra!
Son las mucho más habituales del mercado y marchan atrayendo al ratón con un cebo.
Ratoneras habituales
Las ratoneras tradicionales causan bastante padecimiento al animal antes de fallecer. Van desde las conocidas trampas con resorte (spring traps), hasta las trampas “sticker”, en las que el ratón queda poderosamente atrapado intentando de huír hasta el momento en que muere. Este género de trampas provoca que los ratones sientan terror y mal mientras que luchan por liberarse.
Asimismo puedes localizar venenos, rodenticidas… Ninguna de estas opciones es humana ni hace la desaparición instantánea. Ciertos someten a los ratones a un prominente nivel de agobio y otros les causan un enorme mal y una lenta agonía hasta el momento en que mueren.
Haz una trampa casera
Hay 2 formas tradicionales de realizar una trampa casera para sacar un ratón de casa sin matarlo. La primera es poner un envase de cristal o plástico boca abajo, pero con un elemento pequeño que lo apoye a fin de que logre ingresar el ratón. Puedes emplear una tapa o un corcho, por poner un ejemplo.
Entonces debes ponerle algo de comer dentro que lo atraiga y en el momento en que intente meterse, el sostén se le va a caer seguro y va a quedar atrapado. Ahora, deberás pasar un trozo de cartón abajo, puesto que te va a ser mucho más bien difícil poner la tapa que corresponde al envase.