Cómo cerrar un candado de combinacion

No todos y cada uno de los candados de combinación son TSA. Estos últimos, en verdad, son reconocidos por el logo de la agencia estadounidense correcto en el producto. Exactamente el mismo que puedes observar en la imagen.

Utilizar candados para maletas TSA es bien simple. Para mucho más información sobre la marca Viro, solicitud las normas ilustradas en el reverso del envase, o mira el vídeo para cambiar la combinación.

Ciertos avisos auxiliares

Es viable apresurar el desarrollo usando la puntuación de solo una vuelta. Sencillamente gire el dial de forma lenta, en el sentido de las agujas del reloj, y deténgase habitualmente. En estas paradas tienes que tirar del arco y ver si el dial está atrapado entre 2 números.

Si el medio de estos 2 números es un número entero, anótelo. Vas a encontrar hasta 7 números en un solo giro. En este momento únicamente debes hallar un patrón entre los 2 primeros números.

Con una lata de refresco

Es viable abrir un candado sin llave empleando la pestañita de una lata de refresco. Para llevar a cabo esto, corte una parte con apariencia de T de un tamaño proporcional al perno. Precisarás unas tijeras particulares. Ahora, dobla la parte mucho más extendida de la T con apariencia de gancho, con el apoyo de unos alicates.

Pone el gancho que has formado en la parte de arriba del arco. Presione hacia abajo mediante los brazos de la T a fin de que el arco salte de manera automática.

Paso 4: transcribir el código

De a poco empieza a girar el dial hasta el momento en que escuches un ‘click’ resonante y sientas que el grillete se desplaza tenuemente hacia arriba. Compruebe el dial y tome nota del número en el que ‘logró click’, entonces prosiga virando gradualmente ese dial para contrastar un par de veces (en mi caso, marcar ‘C’ fue lo mucho más bien difícil de girar y ‘logró click’ en ‘7’) Si sigue ‘realice click’ en exactamente el mismo número en todos y cada rotación, descubrió exitosamente el primer dígito del código y en este momento puede pasar al siguiente cuadrante.

De nuevo, gire todos los diales sobrantes para hallar cuál es el mucho más bien difícil de girar (en mi caso fue el dial ‘B’). Repita exactamente el mismo desarrollo que usó en el primer dial hasta el momento en que haya descubierto el segundo dígito de su código (en mi caso, fue ‘1’).

Pasos para abrir un candado de combinación de 4 o 3 dígitos

Se identifica la localización del mecanismo de cierre.

Con una lata de aluminio, desechando la parte de arriba y también inferior, vamos a proceder a realizar nuestra cuña.

Deja un comentario