Cómo colgar discos de vinilo en la pared

Más allá de que esta técnica usada con los discos de vinilo va en oposición a mis principios, debo admitir que en varias oportunidades llegamos a tener este género de discos en el hogar que solo hacen polvo por el hecho de que quizás los heredamos en algún instante. nuestra vida y no nos atrae el género de música, o están rayados y estropeados, o por poner un ejemplo esos discos que antes parecían los más destacados de nuestra juventud, y en este momento nos abochornan completamente, como los hits del verano actualmente , entre otros muchos.

Marcos de fotografías

Es un concepto realmente simple que combina con otras, en tanto que el marco de fotografías se puede colgar en la pared, llevar a cabo un collage o la utilización como elemento ornamental de mesa. La iniciativa mucho más simple es pegar la fotografía escogida en la región central del disco, que queda de este modo enmarcado en vinilo negro refulgente. Idóneo para un obsequio personalizado.

De qué manera colgar discos de vinilo en la pared

Logra utilidad con tu portadiscos de viniloExhibe vinilos con estilo con el portadiscos de vinilo mucho más versátilCon diseño All-in-One Record Los complementos brindan a los oyentes la opción de enseñar las repletas de los discos de vinilo en situación vertical sobre una mesa mientras que escuchan, o emparejar un disco de vinilo con su cubierta en un soporte de pared sin marco. Es veloz y simple asegurar sus discos de vinilo preferidos mientras que mantiene la aptitud de cambiar todo el tiempo la visualización de los discos mientras que escucha su música preferida.

EXHIBE DISCOS DE VINILO EN UNA MESA O MONTA DISCOS EN LA PARED CON UN DISPLAY DE VINILO ‘FRAMELESS’ “¿Deseas enseñar lo que está sonando o rendir homenaje a tu compilación? Los aguantes de discos le dejan exhibir discos de vinilo y comunicar sus producciones de álbumes preferidos de múltiples formas con solo una pantalla. Use solo uno o cree un muro de documentos para enseñar su compilación. Asimismo puede cambiar entre la mesa o la pared cualquier ocasión, con un fácil giro.

Otros consejos para poner tus vinilos ornamentales:

  • Un aspecto fabuloso si debes disponer un mural es superponer unos milímetros las diferentes piezas. De esta manera evitarás que si se contraen con los cambios de temperatura aparezcan separaciones. Y a lo largo de la expansión, se dañan en el momento en que una parte choca con la otra.
  • Cerciórate de que la área donde vas a pegar tus vinilos no sea porosa. (Por poner un ejemplo, si tu pared ahora está pintada, por el momento no lo está) Pero la madera natural sin tratar sí lo está, por poner un ejemplo. ) Si decoras una base con el poro abierto, es realmente posible que se desprenda al poco tiempo.
  • En el momento de disponer vinilos ornamentales enormes, me agrada poner cinta de carrocero verticalmente en la parte media. Conque primero quejas la sección derecha, entonces quitas la cinta y después la izquierda.
  • Limpia tu pared de cualquier polvo “invisible”. Las partículas de polvo son un enorme enemigo de estas espectaculares decoraciones de pared. Y si movió o construído muebles, probablemente haya levantado polvo sin caer en la cuenta. Siempre y en todo momento limpio sobre limpio.
  • No dejes tu calcomanía de pared desinstalada riendo y desinstalada a lo largo de meses. Lo destacado es tomarse el menor tiempo viable. Es bueno, pero tampoco lo olvides, ¿en concordancia?

Deja un comentario