Cómo colgar el clavel del aire

Las tejas árabes son una enorme opción, y puedes dejarlas en su color natural o pintarlas a mano. Pone una cuerda fuerte a la altura que desees, y para fijar tu tillandsia solo deberás usar algo de silicona. Para hidratarlo, es suficiente con rociar los azulejos y listo. Por otra parte, si tienes talento para hilar, puedes hacer cestas de macramé. Pone tus plantas de aire en él, salpica y listo.

Las burbujas y esferas de cristal son las mucho más originales. Puedes obtener desde un tamaño mediano (diez x diez cm, por servirnos de un ejemplo) o mucho más grande u ovalado. Dentro suyo puedes poner musgo, piedras de río o corteza de pino y pulverizar si es requisito. El beneficio es que estas esferas tienen “ventanas” que hacen relucir la planta y hacen más fácil su cuidado. Asimismo hay otros diseños muy lindos con apariencia de cono, gota, gancho, etcétera. que puedes conjuntar.

IDEAS ORIGINALES PARA COLGAR EL CLAVEL DE AIRE

El beneficio de las plantas de aire es su utilidad para ponerlas en cualquier espacio, verdaderamente puedes ponerlas en un trozo de corcho o aun en una esfera de cristal o sobre piedras, las opciones son infinitas y verdaderamente el límite está en nuestra imaginación. Conque les dejamos ciertas ideas fáciles para colgar el clavel en el aire:

Todo sobre las flores de tillandsia

Les tengo buenas novedades a todas y cada una de las tillandsias florecen, si bien ciertas son retardado para florecer. Como es natural, ciertas variedades generan flores mucho más vistosas que otras. Ciertas plantas tienen flores antojadizas, con pétalos azules que surgen de enormes brácteas rosadas (Tillandsia cyanea). Otras flores son solamente detectables, como las enanas flores verdes de Tillandsia usneoides.

El tiempo de floración cambia de una planta a otra. La coloración de las brácteas con frecuencia proseguirá siendo interesante a lo largo de múltiples meses una vez que los pétalos se hayan marchitado.

como colgar el clavel en el aire

Con puedes entrenar puedes hacer preciosas creaciones, son verdaderas plantas decorativas. Ten en cuenta que las plantas de aire se nutren de sus hojas, con lo que usaremos siempre y en todo momento un abono líquido que tenemos la posibilidad de añadir al agua del pulverizador o diluir en el riego por inmersión. Por estas características, asimismo son conocidos como plantas de aire o claveles.

La luz, entre los cuidados vitales del aire del clavel

Es una planta tropical, ¡con eso lo hemos dicho prácticamente todo! Y mencionamos prácticamente por el hecho de que, más allá de que la luz es primordial en el cuidado de los claveles aéreos, se debe tener precaución. Tillandsia no puede recibir luz del sol directa, en tanto que puede abrasar sus hojas. Una precaución a tener esencialmente a lo largo de los meses de verano.

Si lo poseemos en interior, deberemos ponerlo en un espacio muy lumínico.

Deja un comentario