Cómo colgar las toallas en el baño

Si bien tener un baño pequeño no es fundamento a fin de que no sea servible y bonito, es verdad que el pequeño tamaño puede lograr que no nos sintamos totalmente a gusto con el baño; puesto que hay que almacenar en él varias cosas primordiales y en ocasiones semeja que es realmente difícil ponerlo todo: toallas, albornoces, cremas, papel del váter, botes, botes, etcétera., etcétera. Afortunadamente poseemos a nuestra predisposición en la actualidad algunos elementos y complementos que iremos a ver ahora, que nos tienen la posibilidad de asistir, y bastante, a almacenar y ordenar todas y cada una estas cosas de una forma muy original y también ingeniosa. Observemos estas ideas y resoluciones para colgar y almacenar complementos en un baño pequeñísimo.

Entonces, ¿dónde colgar toallas mojadas en un baño pequeño?

Fuente de la imagen: Sullivan Design Studio

Los toalleros y barras son una decoración estándar en cualquier baño. Estos tienen la posibilidad de venir en juegos o individualmente, e inclusive si no los precisa en un instante, van a hacer un enorme acento en la pared.

La escalera a mano

Entre los elementos mucho más ornamentales y fáciles para colgar toallas en el baño es una escalera. Un complemento de baño sin perforar que te deja moverlo donde mucho más te convenga y donde puedes poner las toallas de toda la familia separadamente.

Escoge un modelo en metal, blanco o en un color impresionante para un baño moderno. Si disfrutas adornar el baño con cosas recicladas busca una escalera vieja en mercadillos y mercadillos, una vez tratada sirve como toallero idóneo para un baño rústico. Puede emplear los escalones inferiores como aparadores de baño.

Toallas colgadas de un gancho

Fotografía: Instagram @Etsy

O nos chifla asimismo Esta es otra forma de poner las toallas en el baño a fin de que resulte posible personalizar y al tiempo tener las toallas a mano. Radica en obtener un gancho o volver a utilizar uno que poseas o aun puedes llevarlo a cabo con algo de madera, y lo clavamos a la pared, para entonces poner múltiples toallas enrolladas una sobre la otra. Si además de esto escoges toallas que sean de distintas colores, el efecto ornamental va a ser mayor.

Toallero en nuestro lavatorio

Hay muebles de lavatorio que traen colgador predeterminado, comunmente vienen en un del costado del mismo. Desde nuestro lugar, solo queda elegir si escogemos el toallero en un del costado de la balda (o fregadero) o en la parte de abajo.

Deja un comentario