Si tienes varias cosas en el hogar y no deseas que ocupen espacio en el salón, una aceptable opción puede ser apostar por un con muebles con almacenamiento. La meta es asegurar que el espacio se logre emplear tanto como resulte posible.
Puede ser una aceptable opción decantarse por sofás o una mesa central que integre espacio de almacenamiento. A fin de que consigas poseerlo todo bien ordenado sin ocupar espacio. Recuerda, para lograr poner sofás en un salón pequeño, el orden es escencial.
¿Qué virtudes tiene un salón con 2 sofás?
La singularidad, el estilo, la mayor aptitud de asientos, el espacio visual y la elasticidad de los conjuntos 3+2 los transforman en una opción alternativa muy interesante al moblaje clásico, que tiende a ser pesado y no siempre ergonómico.
Una salón de estar mucho más grande, desarrollada en torno a 2 sofás, se volvió bastante más habitual de lo que semeja a primer aspecto. Tanto los diseñadores como los dueños se sienten atraídos por este enfoque inusual gracias a su deseo de armonía y tranquilidad en sus salas de estar.
Qué poner entre 2 sofás
Si no tienes idea qué poner entre 2 sofás, puedes decantarse por una mesa de centro, alfombras o aun una planta ubicada mucho más a un lado. Hay mesas que bajo ellas contienen puffs, taburetes o taburetes. Siempre y en todo momento puedes poseerlo presente si precisas mucho más asientos en instantes puntuales.
Uno enfrente del otro
Si tus m2 te lo dejan y tienes una habitación mucho más cuadrada que alargada, puedes poner un sofá enfrente el otro. Para esta alternativa, lo destacado es poner algún otro taburete en entre los laterales, como un sillón o un puf. Pero ojo, se debe tener precaución de dejar el espacio preciso para lograr desplazarse libremente.
Con estos trucos de decoración vas a poder poner 2 sofás en el salón sin que parezca abarrotado. ¡En este momento todo cuanto debes realizar es seleccionar los sofás excelentes en nuestro catálogo!
¿Qué influye en la distribución del sofá en el salón?
La localización del sofá es esencial pues con él (o con ellos) tenemos la posibilidad de hallar:
- Ganar mucho más espacio en el salón: Lo mucho más seguro es que desees que tu sofá no a un obstáculo o imposibilita el paso en la habitación, con lo que es esencial comprender dónde te resulta conveniente ponerlo.
- Dividir entornos: En ocasiones poseemos espacios tan libres que lo que deseamos es tener una región para poder ver la televisión, otra para el comedor, una región de lectura, etcétera. ¿Sabes que un sofá puede acotar espacios y no debe estar pegado a la pared?
- El enfoque de la salón de estar: ¿Deseas que tus sofás estén en oposición al TV o escoges que estén en frente de una chimenea, una estantería o un enorme ventanal con vistas pasmantes? Todo influye.
- Equilibra la decoración, ten presente que en dependencia de de qué manera coloquemos los sofás tenemos la posibilidad de hallar:
- Hacer un efecto pasillo al contrario, o sea, poniendo 2 sofás enfrentados o paralelos: Una manera ideal de repartir los sofás y, al tiempo, hacer el tiempo idóneo para charlar y discutir en familia o con nuestros convidados.
- Configura un espacio agradable: Si elegimos por poner el sofá chaise longue o los 2 sofás en una esquina o rincón, formando una L, lograremos que los muebles mucho más grandes queden mucho más recogidos. Esta tiende a ser la opción más frecuente para pisos pequeños.