Cómo colocar fotos en la pared sin marco

El tradicional tablero de corcho nos asiste a hacer nuestros mosaicos y nos ofrece la oportunidad de cambiar de manera fácil las fotografías en el momento en que deseamos.

Tal y como si fuesen calcetines recién lavados, prueba a colgar las fotografías en una cuerda y sostenerlas con pequeñas pinzas para la ropa. En poco espacio se tienen la posibilidad de tener muchas fotografías, y el efecto es realmente bonito y original.

Adornar una pared con fotografías con marcos

Está de tendencia pegar las fotografías de forma directa en la pared, pues contribuye un frescor particular a las estancias. Predomina la naturalidad, jugando con las distintas formas y tamaños de las fotografías que se ponen sin proseguir un orden por defecto en nuestras paredes para la decoración. No obstante, si escoges adornar una pared con fotografías con marcos pues te resultan mucho más interesantes, aquí tienes nuestras recomendaciones.

Washi o cinta ornamental

Esta es una cinta de Japón particular que se vende en varios colores y estampados distintas. Es afín a la cinta adhesiva y es tan frágil que no dañará las paredes ni las fotografías. Sencillamente corte la cinta para hacer un marco en torno a la fotografía y colóquela en cualquier sitio de la pared.

Ideas para enseñar fotografías en la pared

En ocasiones, para tener ideas creativas para enseñar fotografías, debes meditar fuera de la caja. Por esa razón hemos compendiado 15 novedosas maneras de enseñar fotografías sin marco. Todo cuanto precisa son sus impresiones del día a día preferidas, ciertos elementos recurrentes que tiene y algo de imaginación.

Las luces de cuerda hacen que todo sea un tanto mejor. Conque intente emplearlos para destacar la gente y los sitios que traen algo de luz a su historia. Si te vuelves un tanto creativo con la manera en que las cuelgas, vas a tener múltiples maneras de enseñar las fotografías desde esta iniciativa. (Consejo profesional: si quiere impresiones en diagonal como las del ejemplo, gire las imágenes 45 grados en el editor del teléfono antes de imprimir).

? Procedimiento de cinta de doble cara:

Una de las maneras mucho más funcionales de sostener fotografías o imágenes en la pared es utilizar cinta de doble cara. Pero el que tiene un núcleo esponjoso es considerablemente más fuerte y duradero que los muy delgados.

La cinta de doble cara te dejará pegar tus fotografías sin ensuciar/dañar las paredes o tener que rasgar las fotografías en tanto que no se desprenderán.

Deja un comentario