Los espéculos son piezas clave en la decoración de la vivienda, ahora que dan sensación de continuidad, amplitud y hondura. Asimismo dan mucho más luz al ámbito en el que se ponen.
Pone un espéculo parado en el dormitorio
Los enormes espéculos que descansan de forma directa en el suelo tienen un halo enigmático que nos hace sentir tal y como si estuviésemos en un cuento de hadas. Este género de espéculo es perfecto para duplicar el espacio y adornar entre las paredes del dormitorio. Además de esto, es muy práctico para vernos de cuerpo entero y revisar nuestros estilismos diarios.
¿Dónde poner un espéculo en el dormitorio según el feng shui? Según los especialistas en Feng Shui, no es conveniente poner espéculos de forma directa en frente de la cama o en la cabecera. En tanto que esto podría despertar la energía y que el cerebro no duerma bien bien durante la noche.
Espéculos en el dormitorio, ¿dónde los ponemos?
La colocación de espéculos en el dormitorio no solo aportará luz en la estancia y un enorme refuerzo ornamental, sino asimismo resultará muy práctico, especialmente si te cambias de ropa en la habitación.
Espéculos
Así sea uno solo o la combinación de múltiples, un espéculo siempre y en todo momento es buena opción para poner en un aparador. Vienen en todos las clases y formas; con marcos mucho más viejos, mucho más modernos, intentando encontrar simetrías poniendo 2 espéculos o aun un collage con espéculos de menor tamaño. Siempre y en todo momento se tienen la posibilidad de conjuntar con otros elementos como libros, jarros, plantas, etcétera.
Una alternativa de decoración que asimismo nos atrae bastante es integrar un factor viejo con personalidad o con concepto familiar en el aparador. Así sea una máquina de redactar retro, una cámara vieja, una lámpara de otra temporada o cualquier elemento que por su diseño tenga ese toque original y también atrayente fuera de tiempo.
Con marcos interesantes
Así sea con un enorme formato que cubra casi todo el aparador o consola, o se escojan 2 o mucho más marcos, con ellos vamos a tener una gran parte del trabajo terminado.
Teniendo una obra de arte como elemento primordial, solo necesitaremos ciertos elementos ornamentales mucho más, e inclusive es viable tener solo uno aproximadamente grande en un lado y unos cuantos mucho más pequeños en el otro. otro para compensar la escena. Todo lo mencionado va a depender de la capacidad de nuestro marco.