Nuestros vinilos están siempre y en todo momento en perfectas condiciones antes de salir de la tienda. No obstante, gracias a las elevadas temperaturas u otros causantes, tienen la posibilidad de manifestarse ciertas arrugas. Asimismo tienen la posibilidad de manifestarse si lo pones y quitas múltiples ocasiones, conque no está de sobra revisarlo antes de comenzar a pegarlo.
Preparación anterior
Como señala el vídeo, un vinilo se puede poner tanto en paredes planas como en paredes con algo de rugosidad (algo de gotelé) o en otra área lisa que deseamos (electrodomésticos, azulejos, puertas, cristales…).
En lo que se refiere a la pared, lo idóneo y como se logrará el más destacable resultado es, indudablemente, paredes llanas. Si la pared está recién pintada, es bueno aguardar cuando menos 2-3 semanas para cerciorarse de que esté absolutamente seca y que el vinilo no genere ningún daño a la pared. En todo caso, antes de poner el vinilo, puedes pasar un paño seco para remover el polvo o la mugre de la pared.
¿Vinilo impreso o vinilo cortado?
¿Sabías que en el momento de seleccionar tu vinilo puedes escoger entre vinilo impreso y vinilo de corte? Si no tienes iniciativa de las diferencias en medio de estos 2 géneros de vinilos, aquí tienes una corto explicación de las peculiaridades de cada uno de ellos, para lograr escoger el vinilo de impresión mucho más conveniente a tus pretensiones.
El vinilo de corte es un vinilo adhesivo, que puede ser de hasta 3 colores, que se corta con el contorno deseada. Se emplea eminentemente para logos, letras, figuras, rotulación de automóviles, colocación de información concreta en escaparates o, generalmente, decoración de paredes.
Mucho más consejos para poner tus vinilos ornamentales:
- Un aspecto fabuloso si debes disponer un mural es superponer unos cuantos milímetros las diferentes piezas. De esta manera evitarás que si se contraen con los cambios de temperatura aparezcan separaciones. Y al dilatarse se dañan en el momento en que una parte choca con la otra.
- Cerciórate de que la área donde vas a pegar tus vinilos no sea porosa. (Por poner un ejemplo, si tu pared ahora está pintada, por el momento no lo está) Pero la madera natural sin tratar sí lo está, por poner un ejemplo. ) Si decoras una base con el poro abierto, es realmente posible que se desprenda al poco tiempo.
- En el momento de disponer un vinilo ornamental grande me agrada poner una cinta de carrocero en vertical en la parte central. Conque primero quejas la sección derecha, entonces quitas la cinta y después la izquierda.
- Limpia tu pared de viable polvo “invisible”. Las manchas de polvo son un enorme enemigo de estas espectaculares decoraciones de pared. Y si movió o construído muebles, lo mucho más posible es que haya levantado algo de polvo sin estimar. Siempre y en todo momento limpio sobre limpio.
- No dejes tu calcomanía de pared desinstalada riendo y desinstalada a lo largo de meses. Lo destacado es tomarse el menor tiempo viable. Está bien, pero tampoco te olvides de él, ¿en concordancia?
Diseños abstractos
Si estas buscando hacer un espacio con un aire mucho más moderno, seleccionar fotomurales con diseños abstractos siempre y en todo momento va a ser un acierto. Nos encantaron estas ideas y nos encontramos seguros que te van a ser de enorme inspiración:
¿Qué te semeja si tenemos en cuenta una pared como un enorme cuadro en blanco? Esta alternativa es indudablemente la mucho más creativa y también irreverente, en tanto que la pintura a mano alzada entrega enorme personalidad a los entornos. Puedes liberar a tu inspiración o tener un profesional. Viviana Grondona es indudablemente entre las artistas colombianas mucho más talentosas y reconocidas. Estos son ciertos de sus diseños llenos de magia y color: