Cómo conservar un ramo de flores naturales para siempre

Si bien no es completamente comparable, sostener un ramo de rosas almacena muchas semejanzas con el cultivo de cualquier planta. Del mismo modo que alguno de las plantas de interior o de exterior demandará mimos, asimismo lo van a hacer nuestros bastones de flores naturales. Solo merced a ellos lograremos que nuestras rosas duren mucho más. Y sucede que, más allá de que por el momento no tienen savia para hidratarlos, el agua juega un papel primordial. Por consiguiente, si lo que deseamos es preservar un ramo de rosas el mayor tiempo viable, nada que poner en agua y olvidarnos. Gozarlos significa prestarles considerablemente más atención.

Por consiguiente, observemos punto por punto de qué forma preservar un ramo de rosas. Una lista de tareas que, lejos de parecer sin relevancia, lo son. ¡Y bastante!

Consejos para sostener vivas las flores naturales

Si hemos comprado o nos han regalado un ramo o ramo de flores, debemos sacar el papel o plástico con el que los floristas acostumbran a envolver las plantas para resguardarlas , y más tarde, recortar sus tallos en diagonal, aparte de sacar las hojas sobrantes. Más tarde, las flores se tienen que poner en un florero con agua que debe contemplar entre 7 y diez cm de la parte de abajo de sus tallos. El agua ha de ser tibia para flores cortadas, y para bulbos o rosas, ha de ser fría. Esta agua habrá de ser sustituida todos los días.

Si periódicamente cortamos la punta del tallo, esto va a facilitar la absorción de agua y nutrientes de manera directa a la flor, haciéndola mostrar mucho más bella y refulgente. Asimismo es conveniente ponerlas en un espacio con luz natural a fin de que reciban luz del sol indirecta, y durante la noche, ponerlas en sitios frescos.

Pasos para secar un ramo de flores

Coloca las flores en un jarrón con agua y rocíalas asimismo para refrescarlas y que no se estropeen mientras que elaboramos todo.

  1. Divide las flores y otras plantas, y colócalas sobre el diario.
  2. Si hay una flor marchita, debemos tirarla a fin de que no infecte al resto.
  3. Recortar una parte del tallo (en cruz).
  4. Si son rosas, deberemos eliminar las espinas.
  5. Añade algo de laca a fin de que no se caigan los pétalos.
  6. Cuelga el ramo en la pared boca abajo a lo largo de unos días a fin de que se seque.

Consejos para preservar los ramos de flores preservadas

Los ramos de flores preservadas no necesitan bastante precaución ni cuidado, pero hay ciertos avisos clave para preservar los ramos de flores en mejores condiciones desde día uno.

  • No ponga los ramos cerca de la luz del sol.
  • No deje que las flores preservadas entren en contacto con la humedad o el agua.
  • Si tienen polvo o están sucios, sencillamente límpielos con un paño seco y límpielos bien.

¿Cuándo comenzar a secar el ramo?

Como vas a secar flores naturales, el estado de las flores es primordial en el momento de comenzar a trabajar. Pero en ocasiones los pobres padecen bastante a lo largo de toda la boda.

Deja un comentario