Cómo cubrir una piscina de forma casera

Según la temporada del año cubrimos la piscina de una manera u otra y la manera mucho más fácil de llevarlo a cabo es a través de telas o cobertores.

Para el invierno se acostumbran a emplear cobertores de alta resistencia, ya que su primordial propósito es resguardar la piscina y de esta manera eludir que pequeños o mascotas caigan a la piscina, tal como un sistema de limpieza precautorio. Tenga presente que cuanto menos se ensucie la piscina, menos deberá adecentar después en el momento en que llegue la temporada de baño de verano. Esta clase de cubiertas han de estar bien ancladas al exterior de la piscina, así sea con piquetas para tarima o césped, según las pretensiones, eludiendo probables accidentes.

En Aquapiscinas tenemos distintas ediciones, calidades y acabados de cubiertas, en función de distintas materiales o composición, espesores, géneros de anclaje, etcétera…

Géneros de protección de piscinas

Generalmente, la Piscina las cubiertas están fabricadas de PVC, un material impermeable y enormemente fuerte a los fotones del sol. Según el tamaño y la manera de la piscina, se tienen la posibilidad de localizar distintas resoluciones de protección. En VISA PVC te garantizamos lo siguiente:

Cobertor de invierno. Cubren absolutamente la piscina, impidiendo el paso de la mugre y la descomposición del agua. Además de esto, resguardan de los efectos de las heladas y asisten a preservar el vidrio.

Impide la evaporación del agua

El agua de nuestro mundo está en incesante transformación y circulación. Estas transformaciones se definen en el período del agua.

El calor que causan los fotones del sol excita el agua de tu piscina y crea vapor que sube hasta las nubes. Esta evaporación provoca que el volumen del agua de su piscina reduzca transcurrido un tiempo.

Suelo móvil inteligente

Esta solución es perfecta para realizar una piscina cubierta transitable si tenemos poco espacio. En un caso así, es nuestro suelo de la piscina el que se eleva y se transforma en el suelo de la terraza. El resultado: está completamente que viene dentro con el ambiente de la piscina.

Esta alternativa para realizar una piscina cubierta transitable radica en que la cubierta no queda sumergida como en la situacion previo y, por consiguiente, requerimos un espacio para guardarla en el momento en que la piscina está abierta. Para esto necesitaremos una cabina de obra con rieles que dejen abrir un del costado o subir totalmente a la pared.

Deja un comentario