Cómo cuidar las palmeras de interior

La ministra de Educación y representante del PSOE, Pilar Alegría, puso sin caer en la cuenta un especial ejemplo de por qué razón la izquierda desdeña el ahínco y la meritocracia. Tras haber cogido a OKDIARIO plagiando contenidos escritos normativos de su departamento, sin citarlos correctamente y haciéndolos pasar por propios, en este momento descubrimos que la ministra no sabe restar decimales. Alegría ha acusado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de ofrecer “regalos fiscales a los ricos” que la ministra cuantificó “en el 0,2” de los españoles mientras que se daña al “98,2” de los ciudadanos. Según los conteos de Joy, cien – 0.2= 98.2 en el momento en que el recuento acertado da como resultado 99.8. Por suerte, para ser ministro no se necesita entender las bases de las matemáticas.

En una tumultuaria XI Festa Socialista de Galicia, celebración que recobra la capacitación dirigida por Valentín González Formoso y que había tenido sitio por última vez en 2016, Alegría ha proclamado que el Gobierno de Pedro Sánchez -ausente del partido por el Covid-19, si bien tenía planeado ir- “siempre y en todo momento hizo lo que debía llevar a cabo”.

CUIDADO DE LAS PALMERAS DE INTERIOR

Comencemos por el que es, indudablemente, el espacio de cultivo mucho más frecuente. En los últimos tiempos, las palmeras se han vuelto indispensables en el momento en que nos proponemos de qué forma personalizar la vivienda con plantas. No solo aportan un toque verde demasiado atrayente, sino además de esto tienen una distinción natural idónea para redondear un espacio. Pero la vivienda no es el único sitio donde han ganado lote: asimismo son entre las primeras opciones en el momento de escoger las mejores plantas para la oficina.

Géneros de palmeras

Las palmeras son distinguidos y resistentes pero precisan unos cuidados básicos para amoldarse a los interiores.

Hay mucho más de 2.

500 especies, que se dividen en palmeras tropicales y las de origen desértico. Cada género de palmera necesita unas condiciones particulares, de ahí que, en el momento de adquirirla, tienes que ver qué género de palmeras son (en ocasiones traen un cartelito con la palmera) y, si tienes alguna duda, pregunta de forma directa si son tropicales o yermos.

Agua y fertilización

La continuidad de riego de las palmeras que medran en interior va a ser por norma general la próxima: 3 ocasiones a la semana a lo largo del verano y cada cinco-siete días el resto del año. Además de esto, en primavera y verano deberemos abonarlos con un abono líquido concreto para estas plantas, siguiendo las normas que se detallan en el envase del producto.

Hallar un ámbito húmedo no es bien difícil: con un humidificador o poniendo recipientes con agua en torno a las macetas, las palmeras van a estar sanas.

•Cerciórate de que la humedad del suelo sea la adecuada

En el momento en que la palmera está recién plantada, es esencial que la tierra cerca de las raíces se sostenga húmeda y que logres regar una o un par de veces una semana. El suelo de la palmera ha de estar húmedo pero no sobrepasado de agua. La humedad ha de ser lo mucho más alta viable y para sostener la humedad se puede poner en una bandeja de agua en la base de la maceta. El suelo que debe tener la palmera ha de ser rico, ácido, fértil y con buen drenaje.

Si bien las palmeras son por norma general geniales plantas de interior, eligen la luz natural refulgente. La manera mucho más ideal de cerciorarse de que recibe bastante luz del sol es poner la palmera cerca de una ventana o bajo una ventana a fin de que sus hojas logren recibir bastante luz. La existencia de poca luz va a hacer que la planta se debilite. Esto se origina por que todas y cada una de las plantas se extenderán naturalmente para hallarse con el sol y conseguir bastante luz de él. Las palmeras de interior no son plantas de sombra, con lo que a muy escasas les va a ir bien en esa condición.

Deja un comentario