Cómo cuidar una palmera de interior

Sabiendo de qué forma proteger las palmeras en interior, ahora disponemos una pista esencial sobre de qué manera cultivarlas fuera de casa. Así sean plantadas de forma directa en el suelo o en macetas, hay un óptimo número de palmeras que tenemos la posibilidad de gozar en un jardín o en una terraza. Si bien el suelo es el sitio perfecto para la plantación y el espacio en el que tienen la posibilidad de lograr unas dimensiones, según la pluralidad, de hasta 35 metros de altura, asimismo es muy frecuente cultivarlas en macetas en el momento en que son jóvenes o en el momento en que hacemos no tener suelo en que plantarlos.

Luz refulgente

A las palmeras de interior les agrada la luz refulgente y también indirecta. La iluminación indebida pertence a las primordiales causas de agobio, conque quédese con las variedades mucho más amoldables si su espacio no posee bastante luz. Tenga presente que aun las especies que tienen la posibilidad de subsistir en condiciones de poca luz normalmente aprecian mucho más.

Consejos para el precaución de las palmeras

Escoger una planta sana es esencial. Ciertas cosas que nos comentan que una planta no es saludable son que su suelo huele mal, su suelo está empapado, tiene demasiadas hojas fallecidas y la planta está bastante estirada. Es conveniente seleccionar una planta mucho más pequeña y compacta que una palmera mucho más alta y bastante grande.

Humedad ámbito

Hallar un ámbito húmedo no es bien difícil: con un humidificador o poniendo recipientes con agua en torno a las macetas, las palmeras van a estar sanas.

Un fallo que se acostumbra cometer es sostener las palmeras en exactamente la misma maceta a lo largo de años. Esto no es un inconveniente en un corto plazo, pero conforme van medrando se marchan agotando los nutrientes que había en el sustrato y las raíces se quedan sin espacio para proseguir medrando. En el momento en que llegan a este punto, las plantas corren el peligro de enfermarse.

Licuala Grandis

Si tienes salones extensos o una vivienda grande, apuesta por la incorporación de palmeras de interior para tus habitaciones, de esta manera adoptarás un toque verde y muy natural para tu hogar .

La Licuala Grandis o palmera Licuala, generalmente famosa como totuma, se encuentra dentro de las elecciones correctas para interiores, puesto que es una planta de desarrollo retardado que no acostumbra sobrepasar los 3 metros de altura. Lo mucho más atrayente de este ejemplar no es solo su tallo de 6 centímetros de espesor, sino más bien asimismo sus hojas de manera característica

Deja un comentario