La técnica Shabby o vintage da la impresión a primer aspecto de que un elemento está desgastado. Es una técnica de decoración que volvió para quedarse y lo inmejorable es que es simple de realizar y precisas un pequeño presupuesto.
Entonces, los materiales que precisarás son:
Adorna con Muebles Vintage
Convierte tus muebles viejos, dándoles un toque ‘vintage’ y ‘retro’ muy de tendencia , con la utilización de pátina
¿Tienes un mueble viejo con el que no tienes idea qué llevar a cabo? Todavía se ve bonito, pero está repleto de deficiencias ocasionadas por la utilización y el correr del tiempo. ¿No tienes idea si restaurarlo o modificarlo por uno nuevo? Desde La Casa de Pinturas deseamos animarte a que le des una segunda ocasión a ese trozo de madera. Te sorprenderá el resultado si prosigues nuestros consejos y haces empleo de la pátina.
1-Pintura y lima para envejecer la madera
Para hallar una área de textura rugosa y aspecto avejentado, tenemos la posibilidad de colorear y limar la madera, dejando espacios donde se combinen los dos colores.
El trámite es sencillísimo. Elaboramos la madera, aplicamos una cubierta de pintura (mejor si es acrílico mate) y dejamos secar.
¿De qué manera decapar un mueble? El decapado es una técnica ornamental, usada más que nada para muebles shabby chic, que da a la madera un aspecto deliberadamente desgastado. Esta técnica asimismo puede ser una solución válida para ofrecer novedosa vida a muebles dañados o trasnochados, dando permiso reutilizarlos sin la necesidad de obtener uno nuevo.
¿Qué es lo que significa desarmar un mueble? Esencialmente para hacer, mediante una pintura especial y tras haber nivelado cualquier pintura del mueble en cuestión, un mueble con gusto viejo. El paso primordial es usar la cera blanqueada transparente a fin de que el mueble quede liso, pero al unísono sin un barniz especial.
¿Te resulta familiar esta escena?
Nosotros asimismo. Pero deja de preocuparte, no es requisito obtener muebles toda vez que poseas ganas de actualizar la decoración de tu hogar. Hay formas de llevarlo a cabo sin la necesidad de gastar bastante dinero en procurarlo.
Ya que, por servirnos de un ejemplo, volver a poner tú mismo ciertas piezas que tienes en el hogar. De esta manera lograras ofrecerle una segunda vida a ese mueble que jamás has conocido dónde poner y, al tiempo, prosperar el aspecto del espacio que deseas editar, dándole ese toque vintage. toque que nos atrae.