Cómo decorar un espejo de baño

En el momento de adornar el baño, entre los elementos que indudablemente no puede faltar es el espéculo. Así sea grande o pequeño, lo requerimos para higienizarnos, maquillarnos o desmaquillarnos, afeitarnos, peinarnos y generalmente, para todas y cada una aquellas ocupaciones cerca de la higiene personal. Pero aparte de un factor esencialmente servible, asimismo puede ser un complemento ornamental.

La decisión del espéculo va a depender bastante del estilo del baño, de las opciones personales (ciertas son genuinas fanes de los espéculos colosales) y del género de lavatorio, en tanto que es sobre este inodoro donde está acostumbra posicionarse.

Concéntrese en la iluminación

Fuente: Decore with Taste

La iluminación puede producir cambios verdaderamente increíbles si se emplea adecuadamente. Realizando que cualquier habitación se vea y se sienta mucho más grande, y al tiempo prestando asistencia a hacer mucho más cohesión en las decoraciones.

Para adornar tus espéculos con cualquier figura geométrica

Cualquier forma de espéculo es correcta para la decoración que te exponemos. Esto, debido a que el marco ornamental se fija sobre la área del espéculo. Mira de qué manera enmarcar espéculos de baño de distintas formas:

Comenzamos con el espéculo redondo de la primera fotografía, adornado con abrelatas de refresco. Estas pequeñas piezas de aluminio representan la durabilidad, resistencia, brillo y fachada vanguardista que todos deseamos para marcar estilo en nuestros espacios.

Aparadores para el espéculo del baño

Si deseas reciclar espéculos llanos que tienes en tu baño, pero precisas añadir un espacio plus de almacenaje para poner tus modelos de hermosura, explota para poner ciertos aparadores. Con este simple ademán puedes realizar un espéculo mucho más servible en un aseo o baño pequeño.

Esta alternativa está permitida tanto para espéculos de pared de incrustrar para espéculos de colgar de cualquier medida totalmente planos. Toma medidas y empieza a llevar a cabo un marco de espéculo añadiendo aparadores debajo o a los lados.

Madera

La madera es otra alternativa para personalizar el espéculo de tu baño. Hay múltiples ideas para llevarlo a cabo, pero es requisito aclarar que, sea como sea tu decisión, tienes que emplear un régimen a fin de que no se hinche y estropee por efecto de la humedad. Puede ser pintura, barniz o asegurador concreto para madera natural.

Entre las ideas es buscar ramitas, unirlas y pegarlas alrededor. Otra es poner ramas finas que salgan por la espalda y se extiendan en múltiples direcciones. Una opción alternativa mucho más es hacer un marco personalizado. Puedes usar exactamente los mismos concretes que se usan para los cuadros y pintarlos en dorado, plateado, colores rústicos o sencillamente dejar la madera vista. Además de esto, con esta decoración tu espéculo encajará con cualquier mueble de baño de madera.

Deja un comentario