Otro elemento que se ha empleado en el interiorismo desde hace ya tiempo, más que nada en el momento de adornar salones, son los troncos. Enormes o pequeñas, irregulares o de corte especial, la verdad es que siempre y en todo momento aportan un toque de calidez a la decoración de la vivienda.
Las tenemos la posibilidad de integrar al salón tengamos o no chimenea. Tienen la posibilidad de ir en una hornacina llevada a cabo a propósito (encajan realmente bien en una tira vertical incrustada en la pared), o en cajas de cartón yeso o de madera a media altura, en el hueco de la escalera o aun recubriendo una pared (por supuesto solo con las puntas; aun hay fondos de pantalla que los imitan para hacer más simple esta alternativa).
Explotar los huecos con baldas en habitaciones infantiles
Si poseemos una habitación infantil en nuestro hogar, y tiene un hueco, es imposible abusar de ninguna manera.
Habitaciones infantiles, si sois progenitores vais a saber la relevancia de los espacios de almacenamiento para almacenar toda clase de trastos como juguetes, libros, peluches, balones de fútbol, muñecos y cientos y cientos de productos mucho más que siempre y en todo momento están tirados alrededor y desperdigadas por toda la habitación.
Explota el espacio vertical
No solo hay restricciones en el ancho de una estantería prefabricada, asimismo las vas a encontrar en su altura. Si tu casa tiene techos altísimos, y te encantan esas imágenes de bibliotecas hasta el techo, apuesta por un mueble. Se duplicará el espacio de almacenamiento, usando parte de tus paredes que de otra forma no podrías explotar. Además de esto, estéticamente no tenemos la posibilidad de denegar que este género de muebles hasta el techo quedan realmente bien.
Pequeña región de estudio
Una mesa de líneas fáciles y rectas, una lámpara minimalista, una silla cómoda y un espacio tras el sofá es todo cuanto requerimos para hacer un agradable región de estudio.
La clave en estas situaciones es que la mesa que coloquemos tras el sofá no exceda su respaldo en altura, en tanto que logramos un resultado mucho más armonioso. Aparte de esto, como hemos unido 2 elementos, intentaremos mezclarlos en estilo y color, como observamos en la imagen.
Entre las opciones que mucho más me agrada pues le puedes sacar bastante partido, es ponerle una librería.
Si lo haces a la medida utilizando todos y cada uno de los slots libres, obtendrás una capacidad para hacer una aceptable biblioteca. Si no, siempre y en todo momento tienes la opción de poner baldas particulares o una librería baja que va a hacer lo mismo por ti.