Cómo decorar un pilar en el salón

Pinterest

Vea con qué astucia una columna plana que era desganada se convirtió en una entretenida y redonda. Se han añadido aparadores con apariencia de disco y la parte central se amplía creando una mesa para tomar una copa por la tarde con tus amigos. Una columna molesta se convirtió en un minibar, esta resolución es súper creativa. Nuestra forma preferida de adornar una columna interior redonda.

Personalizar las columnas del salón con pintura

Diseño y fotografía House of Rose blog Instagram @Houseofrose

Barniz o aceite, para pilares de madera

Adornar una vivienda con un pilar de madera puede ofrecerle un toque tradicional y hogareño. Si estamos en una vivienda o piso viejo y rehabilitado, logramos hallar estos pilares, comunmente de manera cuadrado, en la mitad de entre las estancias.

En viviendas con composición de madera es muy habitual conseguir pilares de este género en el salón.

La opción idónea para estos pilares de madera es utilizar un barniz si deseamos proporcionarles un aspecto refulgente que al tiempo resguardará la madera de cualquier deterioro.

Otra alternativa es utilizar un aceite nutritivo para la madera. Esto sostendrá el pilar en su estado original pero resguardará la madera. O sea especial si deseamos sostener el pilar como lo podemos encontrar pero no tenemos ganas que se dañe.

De qué forma esconder un pilar en la salón de estar

En el momento en que diseñamos una vivienda, la mayor parte de nosotros nos dejamos llevar por los datos para embellecerla mejorando las vistas y teniendo espacios libres que le den una sensación de mucho lujo. Entonces se impone la verdad, singularmente en el momento en que consultamos a un arquitecto profesional que nos advierte que una habitación grande puede requerir un pilar de carga en el centro a fin de que sea estructuralmente sólida, o que el techo del patio precisará ciertos pilares de soporte auxiliares. en el centro para sostenerlo permanente aun contra vientos fuertes.

La iniciativa de tener una columna en el centro de un espacio puede ser poco interesante en tanto que quita la sensación de apertura, pero es imposible eludir por el bien de la seguridad del hogar. Si te cuestiones de qué forma eludir este inconveniente, ¡despreocúpate! Aquí hay múltiples ideas creativas de diseño de pilares para la vivienda que puede emplear para transformar un pilar poco entretenido en un elemento que lo diferencia que mezcle con su hogar. El día de hoy te mostramos ideas de de qué forma personalizar columnas de preciso o pilares de ladrillo para añadir hermosura y ocupación a tu casa. En el momento en que un enorme espacio diáfano tiene una columna de preciso en el centro, considere emplearla como un divisor visual que separe los espacios. En esta casa, la columna de hormigón está pintada de blanco y sirve de soporte a las vigas y pilares de madera que descansan sobre ella. El diseño divide el espacio en 4 mini-habitaciones: el vestíbulo, el salón, el comedor y una investigación. Los tonos blancos y cobrizos crean un interesante ámbito minimalista. Para asesorarse sobre los elementos estructurales de la vivienda, es conveniente preguntar con arquitectos expertos.

Un espacio para baldas de incrustrar

En el momento en que la situación del pilar deja un pequeño espacio vacío en entre los laterales, es una ocasión idónea para poner unas baldas de incrustrar. Esta vez se dió ligereza a la estancia apostando por el blanco total, y dando importancia a los techos y muebles de madera natural. El resultado es un pilar que cumple un propósito concreto y al tiempo pasa inadvertido.

https://www.instagram.com/p/BtChW1xBo5i/

Deja un comentario