Cómo decorar una escalera de madera

Observación: este articulo con ideas para adornar con escaleras viejas de madera es muy contagioso. Api.cat no se hace responsable de que tras ojearlo sientas unas ganas irresistibles de proceder a buscar y atrapar escaleras de madera para personalizar tu casa. ¿Te expones?

El planeta del reciclaje y las manualidades es muy adictivo y nos chifla ofrecerte ideas a fin de que consigas actualizar la decoración de tu hogar, ahora poseas un pequeño piso individual en el centro de Barcelona o una vivienda familiar en Lérida.

Decoración de exteriores con escaleras

Los exteriores, así sea un pequeño jardín, terraza o balcón, asimismo son un óptimo sitio para adornar con escaleras. En este espacio, quizás la opción mucho más recurrente, y no por este motivo menos atrayente, es usar este elemento para poner distintas macetas, en forma de jardín vertical. Un óptimo recurso que va a llenar de color tus espacios exteriores y que, además de esto, no ocupa bastante espacio puesto que vas a tener todas y cada una de las macetas organizadas en un mismo lugar.

Ideas para adornar con escaleras de madera.

La escalera de madera alta de un pie es perfecto para terrazas, puedes apoyarla contra una pared y poner distintas macetas en todos y cada balda. Asimismo puede hacer aparadores mucho más anchos añadiendo tablones de madera, lo que provoca que su jardín vertical sea mucho más grande. Con algo de imaginación tenemos la posibilidad de lograr que nuestra escalera sea única. En el jardín asimismo puedes emplearlo como macetero colocándolo en situación horizontal. Este género de escalera asimismo es idónea para poner en una terraza o jardín en forma de revistero, algo que conseguirás poniendo unas baldas entre los escalones.

Asimismo puedes usar una escalera pequeña de 2 pies como mesa socorrer en tu terraza o jardín, decórala de día con flores y a la noche con candelas. Aparte de atestar de personalidad nuestra casa, las escaleras de madera o de metal asimismo tienen la posibilidad de ser útil para organizar y ordenar mejor tu hogar.

En un recibidor o pasillo va a quedar excelente como librería. Si le pones una guirnalda de luces y la pones en una esquina de la habitación, aportará calidez a esta estancia. Además, en la cocina te servirá como una práctica estantería donde poner todos y cada uno de los utensilios. En el baño puedes usarlo para substituir los habituales complementos de baño, de esta manera evitarás dañar las paredes con el taladro y vas a poder modificarlo a tu antojo. Puedes emplearlo como toallero y asimismo puedes colgar cestas, idóneo para jabones, cepillos para el pelo, maquillaje, etcétera. En el dormitorio puedes emplearlo como perchero, tal y como si de un hombre guapo se tratara la noche, y de esta manera ponga la ropa del día después en él. Asimismo son muy comunes en los cuartos como mesas a la noche. En un caso así tienden a ser escaleras mucho más pequeñas y puedes decorarlas como mucho más te agrade, con marcos de fotografías, pequeños jarros con flores frescas, etcétera.

Minimalista en blanco y madera

Fotografía Pequeña Williams | Instagram @ninawilliams

¡Que se realice la luz!

Fuente: Top Inspired

¿Y si reciclas ciertas guirnaldas lumínicas con las que decoraste la vivienda en Navidad y las pones en las escaleras? Vas a tener un punto de luz muy original y, además de esto, decorarás cualquier rincón obscuro. Eso sí, procura que las luces sean blancas y fáciles. Es una enorme iniciativa para alumbrar corredores, recibidores, etcétera.

Deja un comentario